Voy con 0.37 centavos el día de hoy... con casi 1.000 visitas...
Aunque he visto que últimamente Google no muestra los resultados en tiempo real, sino como a partir de las 2 de la tarde (hora local) comienza a sincronizar las visitas con las ganancias ¿o será que estoy equivocado?
- - - Actualizado - - -
Desde el año pasado veo que ganas 1 a 2 dolares diario creo tu solo lo haces por amor al arte o tienes otros ingresos ?
Tenía otros ingresos con un programa de afiliados (lo suficiente para poder ir sobreviviendo cada mes e ir pagando parte de mis deudas)... lamentablemente este mes, por cambios de políticas -según la empresa porque mandarles clientes ya estaba siendo un abuso y usar palabras clave relacionadas con la empresa no está desde el mes pasado permitido y además ya no van a pagar a mes vencido sino a los 3 meses posteriores de generar ganancias :sleeping: - me dejaron frito (ganancias 0 por ahora).
El sitio web que tengo con adsense es un proyecto que tengo con un amigo, para mostrar rutas de bus y transporte alternativo de la ciudad.
Él se debía hacer cargo de los mapas y yo de todo lo demás (renderizar mapas, subirlos, blog, escribir las noticias, wordpress, etc).
Hace 3 años que no me ha vuelto a pasar un mapa... todo quedó desactualizado (a pesar de que le he seguido pagando su 50%), aparte que el consumo de ancho de banda es tan bestial que tengo que andar moviendo archivos cada rato... de hecho ahora mismo están caídos...
También la idea era bifurcar la web en otra vertiente, no sólo buses/rutas sino ¿a dónde se puede llegar? ¿qué se puede visitar? - pero a mi amigo no le gustaba ningún dominio... al final me cansé y opté por no empezar ese proyecto (no voy a montar yo todo, a seguir pagándole el 50% y encima él sin interés alguno...)
Imagino que si con el programa de afiliados en el que estoy vamos a seguir en las mismas, tendré que mandarme con adsense y crear más sitios, porque he probado con otros sistemas de publicidad y no dan ni un centavo... :goodnight:
Nota - cuando lanzamos el sitio web teníamos un promedio de 5 a 10 usd, todavía en algunos días de forma puntual alcanzo esas cifras, pero ya es algo casi anecdótico ¿quién quiere visitar una web que no actualizan hace 3 años??