
Mosarella
1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hoy me esta yendo muy mal :grumpy:
Hoy me esta yendo muy mal :grumpy:
Está muy volatil el CPC y CPM últimamente. En cuestión de horas pasas de tener un RPM impresionanrte, al mismo de toda la vida (o sea igual de malo que de costumbre)...
estos meses son asi ???? por que el año pasado pase lo mismo pero ya vendran los meses mejores para poder compensar estos meses malos..
El tema es la calidad de los visitantes de la red de display.
Yo invertía mucho dinero para anunciarme en la red de display de Google.
Sin embargo me di cuenta que el porcentaje de rebote de esos usuarios al entrar a mi web era del 80%.
Es decir, entraban al Home y se iban 8 de cada 10 usuarios.
Por tanto la la calidad de las visitas desde Display es muy mala.
Sin embargo, anunciarse en Facebook es distinto, y creo que la están rompiendo en cuanto a publicidad.
El porcentaje de rebote de Facebook es similar al porcentaje de rebote al anunciarse en la Red de Busqueda de Google.
Yo creo que las agencias publicitarias saben que la red de Display esta en decadencia, todo eso hace que anunciarse en dicha red sea mas económico, por tanto, nuestras ganancias caen.