Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy me esta yendo muy mal :grumpy:

Te acompaño en el sentimiento. A mi también. 😡

ash_llora.jpg

Hoy va un 20% más bajo que ayer, ya cerrando el día .. :sleeping:

Todavia no inicio, pronto estare trabajando con Adsense, dios mediante:encouragement: suerte a los que ya estan trabajando.

Esperemos que hoy sea un buen día para todos. Éxito para ustedes.

Ayer cerré con 102.56$ gracias a dios.

Está muy volatil el CPC y CPM últimamente. En cuestión de horas pasas de tener un RPM impresionanrte, al mismo de toda la vida (o sea igual de malo que de costumbre)...

Tus respuestas son muy acertadas, describes perfectamente mi situación. 🙂

cpc 0.05 -.- en diciembre estaba a 0.15 😕

- - - Actualizado - - -

aun que cabe decir que enero estaba peor en febrero tiene un muy leve mejoria

Ayer cerro en 11 dólares, y hoy parece que también pasa de los 10 dólares, y pensar que hace 4 meses no pasaba del 1 dólar.

el cpc poco a poco a la alza, cuando antes mi rpm siempre por encima de los 10 dlls ahora sufriendo un poco :s

mejor que ayer

para ser el mes del amor esta mas malo que pegarle a la mamá. repito el problema no es la economia el problema es que los :ambivalence:anunciantes de adwords:ambivalence: no ven buen retorno y se van pa otras redes 😕

16$ un poco tela pero ahi vamos

Malo muy malo todo enero y ahora febrero se ha mantenido 60% menos que el año pasado

Hoy me va un poco mejor que ayer. :encouragement:

despues de un ano y algo mas, estos dos ultimos meses han sido super bajos, como un 70% en caida de lo que venia ganando, no da ni para comer y antes daba para darme todos los lujos.

sera que google nos hizo corte en las ganancias ? sera que ya hay que hacer el quintuple de visitas de lo que veniamos haciendo para ganar algo decente ? es muy raro que despues de la nueva vista, donde salen las vistas/views se haya disminuido tanto, las vistas son pocas, ya no nos estan contando casi nada.

:cower: ni hablar que ahora facebook se ha vuelto mas rigido a la ahora de publicar, con los dos asi (google y facebook) esto se puso muy dificil.

megaman como asi generaste 9500???

estos meses son asi ???? por que el año pasado pase lo mismo pero ya vendran los meses mejores para poder compensar estos meses malos..

El tema es la calidad de los visitantes de la red de display.

Yo invertía mucho dinero para anunciarme en la red de display de Google.
Sin embargo me di cuenta que el porcentaje de rebote de esos usuarios al entrar a mi web era del 80%.
Es decir, entraban al Home y se iban 8 de cada 10 usuarios.

Por tanto la la calidad de las visitas desde Display es muy mala.
Sin embargo, anunciarse en Facebook es distinto, y creo que la están rompiendo en cuanto a publicidad.

El porcentaje de rebote de Facebook es similar al porcentaje de rebote al anunciarse en la Red de Busqueda de Google.

Yo creo que las agencias publicitarias saben que la red de Display esta en decadencia, todo eso hace que anunciarse en dicha red sea mas económico, por tanto, nuestras ganancias caen.

estos meses son asi ???? por que el año pasado pase lo mismo pero ya vendran los meses mejores para poder compensar estos meses malos..

Históricamente Adsense solo paga bien de finales de Abril a Junio y de Septiembre a Diciembre (aunque en diciembre la mayoría tienen un bajón de visitas).

- - - Actualizado - - -

El tema es la calidad de los visitantes de la red de display.

Yo invertía mucho dinero para anunciarme en la red de display de Google.
Sin embargo me di cuenta que el porcentaje de rebote de esos usuarios al entrar a mi web era del 80%.
Es decir, entraban al Home y se iban 8 de cada 10 usuarios.

Por tanto la la calidad de las visitas desde Display es muy mala.
Sin embargo, anunciarse en Facebook es distinto, y creo que la están rompiendo en cuanto a publicidad.

El porcentaje de rebote de Facebook es similar al porcentaje de rebote al anunciarse en la Red de Busqueda de Google.

Yo creo que las agencias publicitarias saben que la red de Display esta en decadencia, todo eso hace que anunciarse en dicha red sea mas económico, por tanto, nuestras ganancias caen.

De hecho, soy anunciante en Adwords y nunca he hecho campañas en Redes de Display. Aunque se sigue usando mucho en ofertas CPM.

Por cierto el target de Facebook es bastante malo. Si tu objetivo es venderle a millennials puede que funcione, pero si buscas otro tipo de público objetivo hay otras opciones aparte de Adwords como lo son Outbrain, Taboola o publicidad directa en sitios de calidad (tagueados en ComScore o Nielsen).

- - - Actualizado - - -

Pa' no hacer off topic (como de costumbre)- CPC $0.06

Última edición:
Atrás