Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hasta esta hora el dia ha estado terrible :neglected:

MAdremia.... esto no levanta 🙁 60% menos cerré enero y en febrero siguen los números rojos... 😕

es esto el fin? es este el final? asi es la muerte ? :fatigue: 😕 😕 😕

hoy ha sido mi dia mas bajo de febrero :neglected:

40 dolares el dia de hoy, nada mal, a diferencia de enero que fue un desastre me voy recuperando

Todo sigue terrible, no levanta. Tendremos que esperar hasta marzo para tener un cpc de por lo menos el 50% de otros meses?

En lo que llevamos de mes, y en lo personal, hay que decir que España está tirando del carro (aunque las ganancias procedentes de España están peor que otros meses, las derivadas de países de latinoamérica están hundidas, dan verdadera pena).

Seguimos, igualmente :encouragement:

A mi el cpc me está subiendo día tras día

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

El cpc por los sueños, en 11 años jamas vi esto ...

es correcto el cpc lo paga igual que injolink 😱 creo que es el peor san valentin de la epoca, repito NO veo anunciantes de calidad sera que se aburrieron de adwords 😕

:encouragement: Captura de pantalla 2016-02-11 a la(s) 16.00.06.webp

Es desesperante ver el CPC a menos de la mitad de lo normal, los ingresos completamente estancados y las visitas subiendo día a día. Hoy con un CPC medio de $0.04 mientras que el año pasado termine con $0.09...

Ahora si toco buscar otras opciones :ambivalence:

Él cpc esta malísimo, muy bajo estoy teniendo tan mal cpc que 20 clicks equivalen a 2 clicks de cuando hay buen cpc.

20.000 mil visitas hasta el momento mas de 1.000 clic letrero rojo y apenas 39 usd 😕:ambivalence: cpc de 0.04

el cpc sigue bajo y pues como dicen algunos quiza va siendo hora de buscar otras opciones

Atrás