Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, desde que comencé el sitio que al principio tenía un promedio de 10.000 visitas diarias, siempre ha generado un promedio de 1 usd por día...

Por qué no pruebas con AdExchange?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por qué no pruebas con AdExchange?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y eso ¿qué se supone que es?

Nunca lo había escuchado.

De todas formas es el primer proyecto que me da dinero con adsense, estos días he estado en los casi 3 usd diarios... así que por ahora creo que no estoy pensando en otras plataforamas, aunque sí para otro sitio web que tengo, donde nada me ha funcionado hasta el momento...

Os va lento hoy adsense? Sube las páginas vistas muy lento..

bajon bajon!
creo que es hora de laburar en serio... :sorrow:

348s.jpg

no está contando las visitas

A mi si me las cuenta pero muy lento a esta hora suelo llevar de 2500-3000 páginas vistas y llevo 2125. El caso es que esta mañana a las 9 estaban cuadradas las visitas. Ha sido a lo largo de la mañana cuando se me han relentizado

Ayer me subieron las ganancias en youtube, el rpm se normalizo al promedio del año pasado.

Al parecer hay un cartelito rojo en adsense de que va con retardo de hay que esté semi congelado...

Cada dia es lo mismo... A las 9am entro a Adsense y tengo ganancias de 10 dolares...
Luego cuando vuelvo a revisar a las 11am, las ganancias están en 7 u 8 dolares...

Osea que siempre baja. Raro el asunto...

Cada dia es lo mismo... A las 9am entro a Adsense y tengo ganancias de 10 dolares...
Luego cuando vuelvo a revisar a las 11am, las ganancias están en 7 u 8 dolares...

Osea que siempre baja. Raro el asunto...
No serán vaya a ser que se estén produciendo clic inválidos...

CPC de $0.04 febrero anda malo :sorrow:

Enero el desastre usual y febrero, que pensé que remontaría por el día de San Valentin, peor que enero.

Qué fin de semana más feo.

Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk

Yo he quitado varios anuncios. Para lo que me estaban aportando prefiero ganar en experiencia de usuario sinceramente.

Bueno, en mi caso El domingo 11 de febrero ha sido el mejor día del mes (en lo que va de este desastroso mes), pero aún no levanta en comparación a meses pasados. Esperemos que esta semana mejore por el tema de san Valentín, a seguir trabajando 😛8:

Última edición:
Por mi parte veo que un dia anda normal y al otro dia pesimo. Y asi pasa la semana dandome un dia bueno y otro malo

No es que esté bajando adsense, es la economía en General de todo el mundo.

Atrás