Bruno
Ómicron
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Este mes da pena, miedo, terror, suspenso, etc xD
Este mes da pena, miedo, terror, suspenso, etc xD
Alguien sintió un fuerte bajón desde el 14 de febrero?, más aún?, mi rpm y cpc se fue al suelo, acompañado también de una caída en las visitas.
Claro, por san Valentín.Alguien sintió un fuerte bajón desde el 14 de febrero?, más aún?, mi rpm y cpc se fue al suelo, acompañado también de una caída en las visitas.
Ayer batí mi record a mal de pocas ganancias, y hoy parece que lo voy a superar.
Adsense me paga cada vez menos, además de hacerme disminuir deliberadamente los clicks en banners
Acabo de meter el archivo ads.txt a ver si se soluciona, pero tengo una mala corazonada.
Increíble lo mal que va hoy. Chrome bloquea a AdSense??
Alguien sintió un fuerte bajón desde el 14 de febrero?, más aún?, mi rpm y cpc se fue al suelo, acompañado también de una caída en las visitas.
Tenemos ganancias muy parecidas. Pero yo no tuve ese bajón, menos mal. Debe ser la temática.Señores!! Tremendo bajón he experimentado desde hace 2 días. Para que tengan una idea.... en uno de mis proyectos principales estoy menos -400 dólares. Apenas llevo $1,070.63 cuando debería llevar el menos $1,400.
Google, no seas cruel :neglected:
Ver el archivo adjunto 115909
Los demás proyectos van con ganancias “normales” pero bueno así es el mundo de Adsense!
Tenemos ganancias muy parecidas. Pero yo no tuve ese bajón, menos mal. Debe ser la temática.
Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk
Negocios. No es la temática, pues son parecidas. Perdiste posiciones.Economia! :encouragement:
Negocios. No es la temática, pues son parecidas. Perdiste posiciones.
Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk
Jeje. Suele pasar. Fines de semana son bajos.No, para nada no he perdido palabras.... pero del momento en el que publiqué a esta hora ya recupere!!! al parecer fue el sábado que estuvo bajo. :encouragement: