Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este mes da pena, miedo, terror, suspenso, etc xD

Alguien sintió un fuerte bajón desde el 14 de febrero?, más aún?, mi rpm y cpc se fue al suelo, acompañado también de una caída en las visitas.

Este mes da pena, miedo, terror, suspenso, etc xD

Lo peor los que conseguimos las visitas por facebook. Facebook reduciendo alcance drásticamente, y adsense en mi caso no mostrando anuncios o lo que sea, tengo mitad de clicks con más o menos mismas visitas. Se han unido las dos cosas y con lo que gano este mes no voy a poder pagar el alquiler y facturas xDD menos mal que tengo ahorros

Alguien sintió un fuerte bajón desde el 14 de febrero?, más aún?, mi rpm y cpc se fue al suelo, acompañado también de una caída en las visitas.

El bajón lo llevo experimentando desde el 15 de enero, pero especialmente fuerte desde hace 8 días más o menos. En mi caso por recibir la mitad de clicks

Claro, por san Valentín.

Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk

se jodio esto que dice soporte adsense, sera un bug o se fueros los anunciantes pero pa donde.
la teoria es q si ganamos menos papi g gana menos, pero en la practica :devilish::devilish::devilish:

Ayer batí mi record a mal de pocas ganancias, y hoy parece que lo voy a superar.

Adsense me paga cada vez menos, además de hacerme disminuir deliberadamente los clicks en banners

Acabo de meter el archivo ads.txt a ver si se soluciona, pero tengo una mala corazonada.

Ayer batí mi record a mal de pocas ganancias, y hoy parece que lo voy a superar.

Adsense me paga cada vez menos, además de hacerme disminuir deliberadamente los clicks en banners

Acabo de meter el archivo ads.txt a ver si se soluciona, pero tengo una mala corazonada.

Ojo, porque si no me equivoco desde hoya está disponible el bloqueador de anuncios de Chrome...así que si ya vienen siendo malos resultados por lo general, ahora pueden ser bastante peores.

Increíble lo mal que va hoy. Chrome bloquea a AdSense??

Sí, yo también. Y no sé el motivo.

Me pasó lo mismo, fue por San Valentín.

Yo también voy cuesta abajo, febrero peor que enero, y ya es decir.

-22% respecto a febrero del 17 a estas alturas. En cualquier caso me lo tengo en parte merecido, cambié los 336x280 del final de los artículos por 728x90 + bloque de artículos relacionados :topsy_turvy:

A largo plazo, en cualquier caso, y con la mejora de la respuesta del usuario, espero merezca la pena :encouragement:

Señores!! Tremendo bajón he experimentado desde hace 2 días. Para que tengan una idea.... en uno de mis proyectos principales estoy menos -400 dólares. Apenas llevo $1,070.63 cuando debería llevar el menos $1,400.

Google, no seas cruel :neglected:

adsense.webp

Los demás proyectos van con ganancias “normales” pero bueno así es el mundo de Adsense!

Última edición:
Algunos anuncios no aparecen..... Google se queda sin dinero... :fatigue:

Señores!! Tremendo bajón he experimentado desde hace 2 días. Para que tengan una idea.... en uno de mis proyectos principales estoy menos -400 dólares. Apenas llevo $1,070.63 cuando debería llevar el menos $1,400.

Google, no seas cruel :neglected:

Ver el archivo adjunto 115909

Los demás proyectos van con ganancias “normales” pero bueno así es el mundo de Adsense!
Tenemos ganancias muy parecidas. Pero yo no tuve ese bajón, menos mal. Debe ser la temática.

Negocios. No es la temática, pues son parecidas. Perdiste posiciones.

No, para nada no he perdido palabras.... pero del momento en el que publiqué a esta hora ya recupere!!! al parecer fue el sábado que estuvo bajo. :encouragement: CPC se ha mantenido $0.48 promedio.

No, para nada no he perdido palabras.... pero del momento en el que publiqué a esta hora ya recupere!!! al parecer fue el sábado que estuvo bajo. :encouragement:
Jeje. Suele pasar. Fines de semana son bajos.

Atrás