ibqjuan1982
VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Yo escribí a adsense a ver qué diantres pasaba por la miseria que estamos ganando, y me escribe de vuelta una tal sara, que "es lo que hay", que en noviembre tuve menos ganancias (mentira) , que por haber tenido menos ganancias en noviembre ahora tengo que consolarme, y que intente aumentar el active view cuando siempre lo he tenido por 44% y buenas gannacias
Sarah Connor?Yo escribí a adsense a ver qué diantres pasaba por la miseria que estamos ganando, y me escribe de vuelta una tal sara, que "es lo que hay", que en noviembre tuve menos ganancias (mentira) , que por haber tenido menos ganancias en noviembre ahora tengo que consolarme, y que intente aumentar el active view cuando siempre lo he tenido por 44% y buenas gannacias
$250 en lo que vamos del dia....
Estoy por hacer un curso gratis de creacion de nichos, pero no compartiré el link… mejor que lo encuentren por YouTube. No sea que luego me comparen con algunos “Marketers” como Romuald… que por cierto aun no me devuelve el dinero de la plantilla “Orbital”...
Estoy por hacer un curso gratis de creacion de nichos, pero no compartiré el link… mejor que lo encuentren por YouTube. No sea que luego me comparen con algunos “Marketers” como Romuald… que por cierto aun no me devuelve el dinero de la plantilla “Orbital”...
No sirve nada de lo que dice Romuald?
De cuantos artículos sueles hacer los nichos? porque hay nichos en donde pueden salir menos de 10 artículos, por poner un ejemplo. Saludos
Quizás a algunos si, pero a mi mmm me parece un guru mas del monton.
- - - Actualizado - - -
Realmente solo me gusta trabajar mega nichos.... pero por ejemplo: Tipos de Dietas para Adelgazar Rápido y Bajar de Peso que es de Alex Navarro (Un conocido SEO) tiene pocos artículos y son nichos rentables. Pero yo opto mas por sitios tipo coinmarketcap.com
Un día contaré mi historia con Adsense en el foro....
Envíame el link quiero ver los videosun dineral pasa link de tus conocimientos Gg buena compa que siga los exitos yo ando empezando Gg
un dineral pasa link de tus conocimientos Gg buena compa que siga los exitos yo ando empezando Gg
Y cual es tu CTR x mil visitas.?
Está claro que los bloqueadores de publicidad también nos está destruyendo. Yo le estoy tratando de buscar la vuelta con CPL o CPA, pero es dificil confiar en las empresas que son tan cerradas a dar información.
Y bueno, llegará el momento en que debamos empezar a cobrar a la gente por darles información.
Creo que adsense es una buena herramienta para quien verdaderamente está buscando un dinero extra. También creo que Adsense no veta los sitios así por así.... si les da un BAN es porque en algo andaban.
Este es un multi-nicho que empecé en noviembre y que tiende a subir en diciembre/enero un poco más… por la índole del contenido. También nunca hay que fiarse de un solo sitio.
Ver el archivo adjunto 118456
Creo que adsense es una buena herramienta para quien verdaderamente está buscando un dinero extra. También creo que Adsense no veta los sitios así por así.... si les da un BAN es porque en algo andaban.
Este es un multi-nicho que empecé en noviembre y que tiende a subir en diciembre/enero un poco más… por la índole del contenido. También nunca hay que fiarse de un solo sitio.
Ver el archivo adjunto 118456
Realmente no hay secreto... es prueba vs error. 🙂
Mejor pone las urls de tus páginas, así aprendemos mas :welcoming:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?