Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien con los ingresos congelados?

Jajjaajajjaajajajjaa, me animaba, ya no tiene sentido el hilo sin él xD

Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk

se peleo con carlos en un tema y desde ahí no fue más bienvenido por aquí, creo....

pero hice varios negocios con él, cuando era monquiel jaja y es un gran tipo, todo lo que sabe te lo enseña, sin interés de recibir nada a cambio 😛7:

se le extrañará x aquí :encouragement:

han notado la caída en adsense o solo soy yo, desde ayer día del trabajador hoy también da pena el RPM y el CPC

se peleo con carlos en un tema y desde ahí no fue más bienvenido por aquí, creo....

pero hice varios negocios con él, cuando era monquiel jaja y es un gran tipo, todo lo que sabe te lo enseña, sin interés de recibir nada a cambio 😛7:

se le extrañará x aquí :encouragement:

También mentía bastante con lo que ganaba cuando era monquiel despues se puso a vender una guía o algo y lo banearon.

han notado la caída en adsense o solo soy yo, desde ayer día del trabajador hoy también da pena el RPM y el CPC
Hoy es festivo en algunas comunidades autónomas. Yo también lo he notado. Supongo que será eso.

Me pasa igual, incluso me comenzaron a bajar(algo) las visitas desde el fin de semana, imagino que algunas personas lo utilizaron como puente para vacacionar hasta ayer.

Señores es comienzo de semana normal que los click estén algo baratos

También mentía bastante con lo que ganaba cuando era monquiel despues se puso a vender una guía o algo y lo banearon.

ah, de eso de la guía no me enteré, ahora ya hace mucho que no tengo contacto con él

entre ayer y hoy he notado caida. Como han dicho ya quizas sea por los dias festivos

Está muy bajo estos días, espero sea por el festivo :fatigue:

$0.03 de cpc, horrible hoy

Ayer terminé en 32$, hoy va 24$, quizá llegue a terminar en 29$...

Yo inicié el mes con muy buen rpm comparado a Abril, ustedes?

Por lo que va de día 1,60€. 44% menos respecto al mes pasado.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Ha habido una caida re fea en el cpc... Normalmente tenia cpc de 10 centavos y ahora 1-3 centavos...

a q se debe la caida? se están preparando para verano los anunciantes?

Ayer cerré en 15 :ambivalence: hoy voy en 12,08
Espero superar el registro de ayer.

Igual que todos, el CPC ha caído esta ultima semana, el RPM por los suelos... 😛8:

¿No será invierno?; ayer cerré en 32$.

aquí en España es primavera xd, creo que los anunciantes se están preparando para la temporada turística de 5 de junio, normalmente es cuando empieza la gente a consumir mas, aunque el verano empieza un poco más tarde

Atrás