Loki395
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Nada, a mi no hay manera que suban los $/día.
Se va a hacer raro el thread sin Puravida y sus 300$ diarios 😛8:
Jajjaajajjaajajajjaa, me animaba, ya no tiene sentido el hilo sin él xD
Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk
Imagino que puravida fingía ganar mucho para que le contactaran por privado a ver cuál era su secreto, y después vender humo
38, 39$...
Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk
Imagino que puravida fingía ganar mucho para que le contactaran por privado a ver cuál era su secreto, y después vender humo
El tipo no fingía, una de sus webs de finanzas esta primera por buenas keywords del sector y de seguro le deja bastante.
Y te dijo cuál es?
La publicaron acá mismo, esta varias paginas mas atrás, si buscas con atención la encontraras, igual yo no la voy a postear, por que no me parece apropiado publicar los proyectos de otros.
A mi me parece excelente que le valla super bien, ya que el siempre a tratado de compartir conocimiento ya sea en su blog personal, youtube u otros medios de otros portales.
El no dijo su web, fue solo cosa de atar cabos, el hizo unas clases en teamplatino, mucho tiempo atrás, las encontré super buenas y lo comencé a seguir por twitter y su blog, el tipo es un crack.
Cual es su blog?
el blog esta down ahora pero es rusbellmadrigal com por ese nombre lo encuentras en youtube donde estaba comenzando a impartir unas clases gratuitas.
Estaba viendo el sitio de pura vida y al parecer si genera esos ingresos que decía.
Estaba viendo el sitio de pura vida y al parecer si genera esos ingresos que decía.
Exacto si los genera sobradamente, es cosa de analizar el posicionamiento y darse cuenta que la persona no era humo.