Zanzibar_Pemba
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues fíjate, de vez en cuando actualiza, mira cuanto llevas, actualiza de nuevo en 10 min y comprueba si ha subido o bajado, a mi desde luego me baja muchas veces, antes era solo subir y subir, cada vez que actualizaba llevaba más, ahora 1 sube, otra baja, constantemente, si puedes dale un vistazo y ve comprobando a ver si te descuenta aunque sea unos céntimos.
En cuanto a actualizaciones no creo que afecten las de Google en si con sus algoritmos y movimientos en las serp´s con adsense, yo sigo teniendo el mismo tráfico, las mismas impresiones más o menos, en ningún caso tanta diferencia como para haber perdido el 70% de los ingresos y pasar el RPM de 1.30 a 0.24, si tienes menos visitas, menos clics etc normal que las ganancias bajen, pero al menos no es mi caso, sigo con los mismos online, impresiones, clics y demás, el problema está en el RPM que si baja de 1.30 a 0.24 es una ostia brutal, es 1 euro menos por cada 1000 impresiones y eso se nota muchísimo.
Saludos
Mis visitas también están prácticamente iguales, no ha habido un cambio significativo que represente una perdida tan grande. Solo estaba leyendo sobre una actualización sobre la velocidad de las versiones móviles.
Algo está pasando con Adsense y no sé que pueda ser.
La única diferencia que noto en los informes es que el RPM en dispositivos móviles ha bajado muchísimo. No tanto en escritorio. Algo está pasando con los dispositivos móviles.
Tienes razón, no lo había visto por ahí y lo acabo de comprobar y si, el RPM en móviles está por los suelos, lo tengo hoy en 0.21, ahí está el problema pero no sabemos a qué puede ser debido.
Pon un bloque de enlaces adaptables encima del título. Y pon un bloque 336*280 después del título. A ver si no te dan clic.Por mi lado, también se me terminan las ideas y ya no se que más hacer para tratar de mejorar el CTR y CPM: cambios de posición, cambios de tamaños, cambios de colores, siempre dejando experimentos por 1 semana y nada. El tráfico aumenta pero los ingresos por los suelos.
CTR en el primer anuncio justo abajo del primer párrafo en 0.71%... Alguien tiene idea de que puede estar pasando?
Para no desviar tanto, ayer en un sitio de los principales más de 80.000 impresiones y apenas $24 generados.
Desde ayer en la tarde que entraba a Adsense y no se actualizaban los datos de ingresos,páginas vistas,clics,impresiones,etc.
Pensé que estaría congelado pero ahora veo que no actualiza los datos de ayer,se quedó en la mismas cantidades por ejemplo en páginas vistas 900 y veo en Youtube Analytics que las vistas son de 1,300 en la misma fecha pero claro no ingresos no se ven porque Youtube los actualiza después de 2 dias.
Y en el día de hoy en Adsense está en 0.
A alguien le pasa lo mismo?
Pon un bloque de enlaces adaptables encima del título. Y pon un bloque 336*280 después del título. A ver si no te dan clic.
Sino me equivoco el bloque de 336x280 debajo del título no está permitido, si el de 300x250, pero el grande creo que no
saludos
Estamos exactamente igual... Que feo esto, ojalá pase prontoEn uno de mis sitios principales, el mes pasado generé un promedio de 80$ diarios. Este mes el promedio está en los 35$ :ambivalence:
¿En qué paises es vacaciones?Son las vacaciones compañeros a eso se debe
¿En qué paises es vacaciones?
¿En qué paises es vacaciones?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?