Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis visitas también están prácticamente iguales, no ha habido un cambio significativo que represente una perdida tan grande. Solo estaba leyendo sobre una actualización sobre la velocidad de las versiones móviles.

Algo está pasando con Adsense y no sé que pueda ser.

La única diferencia que noto en los informes es que el RPM en dispositivos móviles ha bajado muchísimo. No tanto en escritorio. Algo está pasando con los dispositivos móviles.

Tienes razón, no lo había visto por ahí y lo acabo de comprobar y si, el RPM en móviles está por los suelos, lo tengo hoy en 0.21, ahí está el problema pero no sabemos a qué puede ser debido.

Podría ser por la actualizacion del Google.. ?? Será que también afecta Adsense? Estoy haciendo mil cosas para optimizar mi sitio para dispositivos móviles.
Tienes razón, no lo había visto por ahí y lo acabo de comprobar y si, el RPM en móviles está por los suelos, lo tengo hoy en 0.21, ahí está el problema pero no sabemos a qué puede ser debido.

Por mi lado, también se me terminan las ideas y ya no se que más hacer para tratar de mejorar el CTR y CPM: cambios de posición, cambios de tamaños, cambios de colores, siempre dejando experimentos por 1 semana y nada. El tráfico aumenta pero los ingresos por los suelos.

CTR en el primer anuncio justo abajo del primer párrafo en 0.71%... Alguien tiene idea de que puede estar pasando?

Para no desviar tanto, ayer en un sitio de los principales más de 80.000 impresiones y apenas $24 generados.

Pon un bloque de enlaces adaptables encima del título. Y pon un bloque 336*280 después del título. A ver si no te dan clic.

Despues de un año estando ganando de 1 a 5 USD con una aplicación he comenzado a generar de 50 hasta 100 USD al día, bien dicen que el que persevera alcanza, es hora de seguir creciendo.

En uno de mis sitios principales, el mes pasado generé un promedio de 80$ diarios. Este mes el promedio está en los 35$ :ambivalence:

Adsense ya no muestra los ingresos diarios de Youtube?

Desde ayer en la tarde que entraba a Adsense y no se actualizaban los datos de ingresos,páginas vistas,clics,impresiones,etc.
Pensé que estaría congelado pero ahora veo que no actualiza los datos de ayer,se quedó en la mismas cantidades por ejemplo en páginas vistas 900 y veo en Youtube Analytics que las vistas son de 1,300 en la misma fecha pero claro no ingresos no se ven porque Youtube los actualiza después de 2 dias.
Y en el día de hoy en Adsense está en 0.
A alguien le pasa lo mismo?

mi me pasa que desde ayer se me quedó congelado el contador de google adsense y hoy en la mañana está en 0 todo. (trabajo con Youtube) a alguien más le pasa??

Última edición:
Terrible esto del adsense 😡 Lo único bueno es que he guardado un "colchoncito" y espero me ayude a sobre pasar el siguiente mes! :ambivalence:

Pon un bloque de enlaces adaptables encima del título. Y pon un bloque 336*280 después del título. A ver si no te dan clic.

Sino me equivoco el bloque de 336x280 debajo del título no está permitido, si el de 300x250, pero el grande creo que no

saludos

Yo lo tengo hace varios años allí. … Has revisado las URL de referencia en Analytics para este mes de agosto... A mí aparecen varios dominios spam de referencia
Sino me equivoco el bloque de 336x280 debajo del título no está permitido, si el de 300x250, pero el grande creo que no

saludos

En uno de mis sitios principales, el mes pasado generé un promedio de 80$ diarios. Este mes el promedio está en los 35$ :ambivalence:
Estamos exactamente igual... Que feo esto, ojalá pase pronto

Son las vacaciones compañeros a eso se debe

¿En qué paises es vacaciones?

Aqui en mexico es vacaciones, y como estadisticamente a nivel latinoamericano mexico creo es el segundo pais que mas navega en la red quisas por eso se deba a la baja de trafico y coste por click tambien en lso estados unidos suelen haber vacaciones

Mmm, todo mi trafico es de Argentina y tengo el rpm a la mitad desde julio y lo que va de este mes 😕

Muy bajo, terrible!!! $7.10 hoy 😕

¿En qué paises es vacaciones?

En España y toda Europa en general el mes de agosto es el más vacacional, coincide con pleno verano y la gente sale, va a la playa y se lo pasa bien, los turistas invaden la costa y seguramente no están para perder tanto tiempo en internet como en invierno cuando trabajan, estudian, oscurece pronto, hace frío y a las 6 de la tarde ya están en casa.

Esperemos que sea el motivo del gran bajón, el verano y el mes de agosto y a finales de mes o septiembre se note una buena mejoría, sino es así estamos bien jodidos, seguramente ni anunciantes habrán este mes pues yo los anuncios que veo son muy penosos, nada que ver con mis webs y sus temáticas, es lógico que nadie dé clic en estos anuncios a menos que no sea por equivocación, además también estoy convencido de que Google tiene que recuperarse de las multas millonarias que le caen una detrás de otra de la unión europea y eso de algún sitio lo tienen que sacar, un poco más bajo el CPC, recortando RPM, cerrando cuentas con nulas explicaciones, etc, son muchos millones incluso para Google lo que le están metiendo y tengo claro que necesitan recuperarse como sea así que entre una cosa y la otra los jodidos nosotros.

Creo que no nos queda más que esperar a que pasen las semanas, sobretodo este mes de agosto y confiar en que recupere un poco pues actualmente las ganancias están totalmente por el suelo, hasta el CTR de los anuncios ha caído más de la mitad, lógico con la porquería de anuncios que salen, nadie da clic, yo estoy en mi peor día en ganancias en años, no exagero si os digo que debería pasar los 220€ a estas horas y llevo 53€, no llegaré ni a los 100 cuando paso los 300, así que ya veis cómo está el panorama, para tirarse de los pelos.

Última edición:
Adsense ya no resulta una buena opción

Pues alparecer todos tenemos de algo de que quejarnos sobre los pagos , pero personalmente yo ya deje de utilizar desde marzo adsense por el simple echo de que ya no generaba me quede estancado y las ganancias estaban a la baja , ahora utilizo media.net y almenos tengo buenas ganancias el promedio es de 2.80 a 3.20 dolares por 1,000 , tengo un trafico promedio de 70k a 93k al día , deberian probarlo solo que su web debe estar en ingles .

Última edición: