Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Si, vivo 100% de internet. Mis ganancias bajaron un 40%, pero por suerte aun siguen siendo buenas. :welcoming:
Negocio físico? mejor me quedo en internet, si hay algo que me de seguridad es estar en mi casa proyectando. :greedy_dollars:

Ya pasé por dos experiencias del negocio "seguro" físico. 😡

A mi me mejoró ya un poco más las ganancias. Entre el 7 de agosto y el 14 estaba con un RPM medio de 0,80. Desde ayer volvió a un promedio un poco más normal de 1.60. Esos días de ganar un promedio de 60 USD diarios pasé a 25 - 30 USD. Ayer fueron 50 USD y hoy voy en 23 USD. Mejorando de a poco. Solo espero que no sea temporal...

Existe alguna razón escarifica porque han bajado los resultados?, mis ganancias han bajado un 60% :s

Lamentablemente mi rpm sigue igual, por ahi a los que son de argentina estos dias les va a subir un poco porque tenemos el dia del niño. Por aca sigue bajisimo en 0.85

Terrible, esto.... con los 2 anuncios que deje en mi web de Adsense, apenas ganó $5 cuando antes ganaba $35 :s

Yo, después de un julio estupendo, también he visto resentidas mis ganancias. Aunque como han dicho otros compañeros, parece que va subiendo, aunque ni cercano al mes pasado. Mi RPM está entre 25% y 35% más bajo que el mes anterior.
Mis anuncios son en su mayoría automáticos y cuando pasé a ellos, experimenté una subida de ingresos. Ahora parce que Google está quitando lo que me dio :/

A alguien más le bajó el CTR un 50% en estos últimos 2 días?

Estos días ha bajado mi CPC bastante, tengo los mismos clicks (incluso más) 🙁 eso pasa en una de mis webs, aunque sus mejores meses empiezan a partir de mediados de setiembre, no sé que estará pasando. Me escriben otras empresas para monetizar mi tráfico y me da tentación ante lo bajo que está pagando adsense :grumpy::grumpy:

Google esta loco.... un dia me pagan bien, otro dia mal... Algo estan moviendo estos. Pero en definitiva, el peor mes de toda la historia

ingresos muy bajos con youtube, rpm 40% abajo de lo "normal"...:drunk:

En general este año ha sido muy bajo, y la cosa no pinta bien para el proximo año porque cada año baja el cpc respecto al anterior (almenos en mi caso). :drunk:

Última edición:
Da pena el CPC desde hace 3 días.. Las visitas siguen "relativamente" igual...

¿No les está pasando que desde celulares a veces los anuncios no les aparece? mi CTR está bajando demasiado

¿No les está pasando que desde celulares a veces los anuncios no les aparece? mi CTR está bajando demasiado

Desde la app de Adsense para el móvil (al menos la de iOS), puedes ver el porcentaje de anuncios que no se muestran (en el informe, se llama "cobertura"). En mi caso este mes está en un horrendo 66% (hace cosa de 6 meses solía estar al 90%).

Al final es eso, si no son capaces de llenar el espacio con anunciantes, como vas a obtener un CPC decente fruto de su competencia...

Es agosto ¿Es el primer agosto que vivís trabajando con Adsense?

Ganancias similares a meses anteriores, solo han descendido un poco, visitas en aumento y todo correcto.

¡A seguir currando! :encouragement:

Ganancias bajísimas con adsense, contando con mucho más tráfico :ambivalence::ambivalence::ambivalence: me da ganas de sacar todos los anuncios y poner puros códigos de clickbank u otra empresa

No se si solo soy yo, o adsense está congelado.

No cargan las visitas reales, y mis ingresos estan a s/1.39 :ambivalence:

parece que esta congelado desde hace 2 horas o sere yo 😕

mi peor mes con adsense 🙁