Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El día de hoy avanza lentinto.... en algunas webs

Tengo una web viral y el mes de Agosto fue fatal.
Septiembre parece un mejor mes, va mejorando la cosa poco a poco

Bajisimo hoy, las visitas decayeron bastante en relación al lunes de la semana pasada

buenas, soy nuevo en el foro y tambien en adsense, mañana cumplo una semana de inicio y ya llevo 67$ el dia de hoy llevo 14,25$ estoy abierto a consejos y gracias por todo!

sigue bajo pero mejor que agosto esperemos siga mejorando de a poquitos

mi ctr siempre esta debajo del 1% y mi cpc esta en 1.25 a veces 1.8, hay dias en que ha estado en 2.3 y otros dias malos en 0.50

Yo ni logro hacer que funcione Adsense, estoy jodido con que tengo 2 cuentas y no puedo cerrar una para que me lo activen

super bajo estos dias nose que ostias pasa

Cuánto tardaría en ganarme 10 dólares diarios???... sé que eso depende de temáticas y muchas cosas... pero.... ¿Según tu experiencia, demoraste mucho en ganarte los $10?

Cuánto tardaría en ganarme 10 dólares diarios???... sé que eso depende de temáticas y muchas cosas... pero.... ¿Según tu experiencia, demoraste mucho en ganarte los $10?
Eso depende de muchos factores, hay gente que con 3000 visitas diarias o menos ya sacan eso y otros que no, depende la tematica, te recomiendo que busques las mejores pagadas antes de abrir tu web

fatal ultimamente.. cpc de 0.02 que miseria :sorrow:

E leído las últimas 10 páginas de este hilo y solo leo quejas y decepciones.
Menos mal no me dedico a adsense 😛irate:

Los "ingresos" ya parecen migajas :sorrow:

Migajas diarias de Adsense. Para no desvirtuar, ya no he bajado más de lo que ya bajé, pero da cólera. Cierro con 17$.

Tengo dos paginas, una con un CPC de 0.03 y otra con 0.02, hace un tiempo estaba en 0.06 que no era bien, pero esto ya son las migajas, parece que ahora las grandes empresas gastan en publicidad online con youtubers me imagino y adsense se esta mueriendo.

Muy tarde pa dedicarme a ser youtuber.

Tengo dos paginas, una con un CPC de 0.03 y otra con 0.02, hace un tiempo estaba en 0.06 que no era bien, pero esto ya son las migajas, parece que ahora las grandes empresas gastan en publicidad online con youtubers me imagino y adsense se esta mueriendo.

Muy tarde pa dedicarme a ser youtuber.

No creo que adsense esté muriendo, se sigue haciendo muy buen dinero, yo no me puedo quejar, claro que tiene épocas de más o menos, que el cpc baja y otros días sube, lo mismo el rpm, pero vamos que dinero con visitas se hace, evidentemente en una web con 300 visitas al día es difícil generar algo decente pero con cientos de online te aseguro que de muerto nada adsense.

Puésa mi estos ultimos días me va mejor que nunca....

parece que este mes sera igual de horrible que agosto, ni modo a seguir trabajando con mas fuerza... 😛8:

No creo que adsense esté muriendo, se sigue haciendo muy buen dinero, yo no me puedo quejar, claro que tiene épocas de más o menos, que el cpc baja y otros días sube, lo mismo el rpm, pero vamos que dinero con visitas se hace, evidentemente en una web con 300 visitas al día es difícil generar algo decente pero con cientos de online te aseguro que de muerto nada adsense.

¿Como te va en septiembre? Yo he notado una alza, aunque no como en meses anteriores.

Atrás