Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uyy super bajo hoy.... $2

Se precipitó todo el día de hoy :ambivalence:

El rpm cayendo mucho desde hace dos días y el cpc también un poco, pero lo que más el rpm, sobre un 40%

¿Os pasa lo mismo, es normal a fin de mes?

El rpm cayendo mucho desde hace dos días y el cpc también un poco, pero lo que más el rpm, sobre un 40%

¿Os pasa lo mismo, es normal a fin de mes?

Me pasa exactamente lo mismo :/

los ingresos estan fatales 😕😕😕 mejor me pongo a vender taquitos de pastor :neglected:

Mis ingresos tambien han caido mucho estos dias. Mi canal de youtube generaba unos $40 al dia, ahora llevo unos dias haciendo $4 😕

Las visitan han caido de 40,000 a 4,000 y pierdo subs :s

Mis ingresos tambien han caido mucho estos dias. Mi canal de youtube generaba unos $40 al dia, ahora llevo unos dias haciendo $4 😕

Las visitan han caido de 40,000 a 4,000 y pierdo subs :s

Aqui se observa una clara proporcionalidad entre visitas e ingresos. Me parece que la merma de ingresos se debe a la perdida de visitas...😕

Siendo las 00.05 del 28 de sept , cerramos bien el día 27 con 203 usd :encouragement:

- - - Actualizado - - -

:encouragement:

- - - Actualizado - - -

:encouragement:

Están subiendo los ingresos, espero se mantenga la subida o estable hasta enero como cada año.
Se acerca diciembre! :encouragement:

Yo perdi 50% de mis ingresos, pero fue por mi eleccion 🙁 , cosas que tuve que cambiar, mejor me quede con un poco de algo que 100% de nada, el mes que viene vuelvo a trabajar y espero ganar varias veces mas 😛irate:.

Días regulares para mi :witless:

Ojalá y mejore por ser fin de mes, aunque alguien sabe si hay alguna actualización de google, ya que tengo una pérdida considerable de visitas.

Hubo una pequeña actualizacion si parece. Segun dicen para corregir algo de la act de agosto

En mi caso, mejoró bastante la última semana de Septiembre.

Hoy 1ero de Octubre, amaneció todo bajo como era de esperarse de principio de mes.

Esperemos que este trimestre mejore todo.

Había ganado 602 USD y Adsense me ha descontado practicamente todo dejandome de saldo 25USD WTF!?

Había ganado 602 USD y Adsense me ha descontado practicamente todo dejandome de saldo 25USD WTF!?

Tranquilo, Adsense tarda entre 1-3 de cada mes en reflejar lo generado en Adsense en el mes anterior, lo que ves de 25USD (generados tambien en el mes anterior) son ingresos de Admob, y se suelen reflejar el día 1 automaticamente, si vas a apartado Pagos y lo desglosas veras "Ingresos: Aplicaciones de AdMob: Anuncios de AdWords" seguramente por un valor de 25USD :encouragement:

PD: Empezamos octubre con CPC por las nubes y triplicando lo normal a las 15:32 hora Española 😛8:

Última edición:
Cada vez va peor adsense :F

El mes pasado fue bastante bajo con respecto a los anteriores pero hoy se ve diferente al parecer este sera mejor :greedy_dollars: 😛8:

Atrás