Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

En eso tiene razón bro, que me recomiendas porque la verdad a penas empiezo a estudiar el tema de seo, y eso como dices toma su tiempo y quería ver plata rápido, tampoco se nada sobre crear apps, osea estoy feo para llegar a facturar 100 dolares legal con adsense..

Que me recomiendas?

Felicitaciones! Me inspiras y me motivas muchísimo tío!

Te envié un MP, espero puedas leerlo, Saludos!!

Ingresos desde el 1 de Octubre por los suelos

Hola me puedes decir con que página monetizas AdSense y que tipo de nicho es , soy de Perú y me interesa saber más sobre tus ganancias espero compartas la información gracias

Hola, Lo siento bro yo no puedo decirte eso , es como darte libremente todo lo que he investigado y aprendido para llegar a tener esos ingresos , lo que si te puedo decir es que mi tráfico es social y que "el trafico está en la necesidad de la gente".

Respecto al comentario de la otra persona que dice Usuarios Nuevos + Altos Ingresos = Pura M1erda , lamento mucho su forma de pensar , yo creo que aqui no es necesario ser beta o gama para mostrar altos ingresos , no necesito hacer paint ni nada mucho menos se me indico que por ser nuevo no pueda generar o expresar mis ingresos SIN VANIDAD , sino conforme al tema del foro, saludos colegas y éxitos!

Para la proxima edita bien tus imagenes, pensé que era el que hacia 15000 soles al mes me habia respondido, pero tus K como que no son muy convincentes.

Saludos :encouragement:

P.d.: A mucha honra hago esa cantidad de dinero sin engañar a las personas diciendo ese tipo de cosas.

Alguien puede decir un aprox de lo que invierte en un blog nuevo hasta que empiece a generar algo?

Estoy pensando destinar 100$ a c/u maximo, entre artículos, enlace y reseñas por 1 a 3 meses. 30$ en artículos aprox para una base del blog, 1 a 3 reseñas hasta el 3 mes (30$ aprox) y 3 enlace (40$) x 3 meses.

Última edición:
Eso depende del nicho, cuanto mejor elijas, menos tendrás que invertir.

20 de octubre, día bajo... 🙂

Esta semana tras una cambios que realice ya he podido generar algo. De sacar solo 0,24 centimos (soy de Perú) he subido a 8 soles. :encouragement:
Tráfico de redes sociales.

Octubre pésimo mes de verdad (para mi el peor del año), espero que en noviembre repunte... 😛8:

Desde ayer (22) me bajó el CTR a la mitad y el CPC aumentó al doble... rarisimo.

El CPC Apesta todo este mes 😡

¿A alguno le registra una subida en las visitas pero ganancias nulas? Llevo días con más y más visitas pero cada vez menos clicks :S

Tengo una web de entretenimiento y el CPC esta entre $0.01- $0.02 jajajaja, las otras web de otras temáticas especializadas también han caído bastante, feo feo... a seguir trabajando.... 😛8:

Muchachos como les ha ido?, porque tan callados?, les ha ido mal esta semana?, saludos 😛8:

Muy mal la semana, pensé que se corregía pero nada. Bajó...

Todo perfecto, con trabajo pasivo se logran las metas.

El peor día de adsense de todo el año y sin duda alguna el peor mes.. A esta hora llevo de 18-25 euros mínimo y llevo 12.5€ con las mismas visitas al parecer casi todo el mundo está igual este mes no lo entiendo en las fechas que estamos.. Tampoco entendí como Agosto y septiembre fue tan bueno... Cosa de locos.. Xd