oscarva
Lambda
Así es, la cosa está muy difícil, yo la verdad no entiendo que pretende google y adsense con nosotros?Yo con 30k impresiones de Alemania por ejemplo hago $150
Y con 50k de latinos no paso los $40
...
Aún así, no hay mejor que AdSense para monetizarAsí es, la cosa está muy difícil, yo la verdad no entiendo que pretende google y adsense con nosotros?
Voy a adwords, creo una campaña en red de contenido exactamente de la temática de mi sitio o en general de cualquier temática y nunca logro un CPC menor a $0.1 , por muy mala que sea la temática. Mientras que a nosotros nos mantienen un CPC de $0.03 o $0.02??? será que cambiaron las políticas sin darnos cuenta y ahora es 70% para ellos y 30% para nosotros?
Cuando de CPC se trata si, pero lo que tenemos que buscar es nuevas alternativas, ojalá buscando patrocinios directos o lanzamiento de productos propios para dejar de depender un poco de estas empresas codiciosas. Empresas que cada trimestre muestran números en verde con crecimientos sorprendentes y los que las hacemos crecer cada trimestre con números en rojo.Aún así, no hay mejor que AdSense para monetizar
Cuando de CPC se trata si, pero lo que tenemos que buscar es nuevas alternativas, ojalá buscando patrocinios directos o lanzamiento de productos propios para dejar de depender un poco de estas empresas codiciosas. Empresas que cada trimestre muestran números en verde con crecimientos sorprendentes y los que las hacemos crecer cada trimestre con números en rojo.
ami me sigue normal Ver el archivo adjunto 132111
Pues yo estoy flipando, me ha bajado el cpc de 0.06 que lo solía tener a 0.02, y el rpm de hasta 4.60$ a 1.50$, es de locos, no sé si solo me pasa a mi o está siendo algo general, me extraña no ver más mensajes de gente comentando esta enorme bajada , si es general por supuesto, si solo me pasa a mi pues lógico que nadie lo comente, pero vamos que lo estoy notando una barbaridad, y como antes comenté parece que va a peor pues lo que llevamos de día está más bajo que ayer que ya era horrible.
Nos pasa a muchos amigo, en mi caso febrero fue peor que enero lo cual en verdad es preocupante porque no se si esto sera momentáneo o en verdad así estarán las cosas...
Por suerte mis proyectos tienen la opción de colocar productos de afiliado, y por ahora he sacada a adense de mis proyectos porque es preocupante lo que pagan!
A mi realmente enero no me fue del todo mal, a excepción de los primeros 10 días más o menos, luego bastante bien, y estos primeros días de enero pese a ir más flojo era 3 veces mejor que estos últimos 3 o 4 días.
Yo el problema lo tengo aproximadamente desde hace 3 o 4 días que es cuando ha empezado a bajar de una forma estrepitosa, un 60% como poco, y viendo como va me da que seguirá bajando pues hoy ya se ve que será peor que ayer, y eso que ayer ya fue horrible, un 40 - 50% menos de lo habitual, hoy si sigue así puede ser hasta un 60%, así que ya no sé qué pensar..
Ojala que todo mejore en los próximos días porque si es preocupante todo esto, y mas cuando dependes solo de adense. En mi caso hasta nuevo aviso regreso a trabajar con este sistema de publicidad, por ahora me va mejor con afiliados.
A mi el RPM y el CPC me han bajado desde hace 3 días más o menos como un 40 - 50%, no sé si os está pasando lo mismo pero las ganancias a la mitad que hace solo 3 o 4 días, y parece que va a peor todavía, no sé si es por el mes, por la falta de anunciantes o que puede ser, mi tráfico es el mismo, las visitas igual, pero el desplome ha sido de la mitad, y veremos si sigue la caída.
Pues a mi difícilmente me subirá, me acaban de suspender la cuenta, de ahí el motivo de que me estuviesen bajando tanto y tanto las ganancias estos 3 o 4 últimos días, hace 30 min me llegó el mail de cuenta suspendida, así que se jodió el invento.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?