Ingresos Diarios de AdSense!

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
veamos a diciembre y enero desde el lado positivo, todo lo que resta del año sera mejor :encouragement:
 

ka0s

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Nov 2012
Mensajes
1.464
si piensan que sus ganancias son bajas.. les dejare esto por aki..
a30eca113976d273f80a490bda069fa3.jpg

asi cerre el dia de ayer 1 de enero, eso si es como para ponerse a llorar :fatigue:
 

CHANKOMALAGA

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2015
Mensajes
74
Este año he comenzado genial, llevo pocos meses y se van viendo sus frutos, de no tener ingresos en dias he pasado a tener casi a diario 0,15 ctm se que es muy poco comparado con vuestras cuentas pero para mi es un avance importante para seguir con ilusión, ya que apenas tengo las webs terminadas y tengo que empezar a trabajar los baklins, seo, etc...
Feliz año!!!!!
:)
 

johan

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2011
Mensajes
3.060
chimbo malo, pa llorar pero es de saber :confused: medio arrancara entre 4 y 5 de enero mientras a seguir viendo la cuenta en rojo y con un 40% menos que el mes pasado:eek:
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.754
El día 1 de enero de 2016 pasa a la historia como el peor día de mi AdSense, en los últimos 5 años. :topsy_turvy:
 

devan

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
Mensajes
1.065
CPC por los suelos desde que arrancó el año :sorrow:
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.260
Que bajo estubo el día 01-01-2016 :ambivalence: ojala aumenten las ganancias!!

Pienso que e algo general ya que todo el mundo anda pendiente de las fiestas comida y de compartir en el mundo físico y no tanto en el virtual.:p8:
 

martey

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
998
Nunca imaginé un CPC tan bajo para el comienzo de año, el PEOR DE LA HISTORIA :ambivalence: cayó un 40% sólo en un día, es como si hubiera estado mostrando publicidad de impresiones web...

Necesito una terapia para recuperarme.
 

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2014
Mensajes
1.796
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En mi nuevo sitio de economía amaneció el CPC a $0.45 para no desvirtuar $39.05 hoy tiene pinta de ser un día bajito típico de enero.
 

jose roman 1316

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
1.427
Pienso que e algo general ya que todo el mundo anda pendiente de las fiestas comida y de compartir en el mundo físico y no tanto en el virtual.:p8:

Pero a mi si me esta matando adsense !! y no tiene piedad jaja de un cpc de 2,66 31 dic.2015 pase a un cpc de 1,04 el dia 1 de enero en pesos mexicanos!!
 

Derecho

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
933
Para muchas temáticas, y especialmente en 'educación', año tras año empieza a remontar a partir del día 7 de enero. No pasa nada. Todos, en una mayor o menor medida, desconectamos en vacaciones, nuestros visitantes también.

No hay que dejarse dominar por los altibajos que no dependen de nosotros: ni deprimirse en vacaciones con las estadísticas, ni crearse expectativas exageradas en épocas de exámenes [por poner un ejemplo (en este caso para los de temática educación, como es mí caso)].

Ayer, la birriosa cantidad de 1.1€. Y no pasa nada, no espero que mis queridos estudiantes, resacosos, entren a consultar mis blogs un 1 de enero (casi parece milagroso que hayan entrado tantos). Para mediados de mes serán 10 o 15 veces mejores las ganancias, y hay que trabajar para que cuando nuestros 'clientes', así lo demanden, podamos ofrecerles el mejor contenido y sobre los más variados temas posibles: así, correlativamente, nosotros también ganaremos más (es este un negocio bonito, ganan nuestros visitantes, gana Google –y todos los accionistas de Google, que son muchísimos– y finalmente ganamos nosotros).

¡Así que arriba ese ánimo, y a trabajar! :encouragement:
 

megaman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Ene 2013
Mensajes
739
Yo llevo 255,638 Pageviews y llevo $200 USD. A esta hora yo deberia tener como $350, pero como es Enero siempre es lento. Hay que mantenernos haciendo el buen trabajo hasta que se ponga mejor.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba