Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo llevo 255,638 Pageviews y llevo $200 USD. A esta hora yo deberia tener como $350, pero como es Enero siempre es lento. Hay que mantenernos haciendo el buen trabajo hasta que se ponga mejor.

Te importaría decir temática?

Hola amigos, mis ingresos de Adsense en Diciembre fueron relativamente buenos. Pero en estos 3 días de Enero ha sido un completo desastre. Mi RPM bajó de 1.4 USD a 0.3 USD. ¿A alguien más le pasa esto? Mi ganancias son de YouTube + Adsense. Saludos y suerte. Lamentablemente hoy no me siento con mucha suerte que digamos 😕

estoy igual realmente es un desastre la bajada del cpm e incuso las impresiones estan bastante bajas tambien asi es que eso hace que las ganancias esten bajisisimas

Los primeros días del año son tristes :'(

el unico dia malo fue el 31, 1 y 2 regular... 3 ya está en subida el rpm :encouragement:

rfdsfedfeds.webp

que mal, en verdad :topsy_turvy:

que mamera otra vez la cuenta en rojo y perdiendo casi el 40% de los normal 😕

Ya a partir de ayer de empezaron a estabilizar mis ingresos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Que pasen ya estos días de Enero por favor! jajajajaja estamos todos con alrededor de un 40% menos de ganancias 🙁

ya mis ingreso andan normales ya voy por $80 y el CPC subio un poquito a $0.13

Arrancamos enero con muchas visitas y pocas ganancias :stupid1:
CPC .03 y ecpm 1$ :sorrow:

40 € y esperemos se mantenga al mismo ritmo

EL peor CPC que he visto, sea sitio latino o gringo va por el suelo..:s

7,34 Con Un CPC de asco 0.05% aveces bajando hasta 0.03% y asi se ha mantenido todo el mes, que sera lo que pasa

muy bajo, ni a dos dolares llegue en un dia. Porque en enero baja tan bruscamente?

saludo es por la temporada

Como siempre Enero un poco más bajo, pero ya estoy subiendo posiciones con nuevos proyectos así que me recuperaré :encouragement:

Atrás