Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cpc nuevamente muy bajo temática noticias de informática

Para mi ayer (01/04/2019) el peor día. Ganamos un 60% menos que el día anterior. Y hoy también pinta mal...

Ayer en su línea :nomeconvences: Hoy parece que irá algo mejor.

eso sirve para otros tipos de webs ?
digamos warez o xxx ?
solo por lo q dijistes que ayuda a mejorar la velocidad.

La función de ese plugins es hacer que tu web más liviana para que cargue más rápido y eso lo premia google.
Básicamente es un plugin wordpress que bloquea la descarga de archivos y script innecesarios y tu puedes configurarlo de acuerdo a unas opciones que ellos te dan.

Adsense está pagando un CPC del asco, 0.03 us de que me sirve tener digamos 2000 click si pagan un asco

Cayó el CPC en mi caso, de 0.08-0.07 que estaba teniendo hasta la semana pasada a 0.05 que estoy teniendo estos últimos días.

Ayer fatal :sonrisacongota:

Bajada de cpc ayer y hoy :bocacerrada:

Desde el mes pasado y en este super mal el CPC, ¿Hay crisis en Adsense? O es la temporada?

Adsense está en crisis desde hace 4 años, nada nuevo 😱josabiertos:

Pero apenas me empezó a pegar la crisis, en los 8 años con Adsense ahora sí el CPC está del asco

Pero apenas me empezó a pegar la crisis, en los 8 años con Adsense ahora sí el CPC está del asco

Entonces te pego tarde, a algunos le pego hace años y a otros meses.
Es variable esto de adsense, días buenos y días malos, y asi meses, solo queda innovar

Tengo blogs que me dan clics de 0.02$ pero otros de 0.10$ y es la tematica

Eso del mal cpc es por que sus web están mal optimizadas o no tienen valor para google ya ! , en mi caso el cpc esta en 1.4 con una mínima de 0.67 euros y el cpm 9.7 o 4.6 euros .

Esta esto tan mal, que ya estoy pensando en el retiro. Creo que vale más enfocar el esfuerzo en otra cosa.

Hoy está super bajo el RPM.. a alguien más le pasa??

adsense ya tuvo su tiempo, por lo que estado viendo esta dando preferencia a sitios grandes, comparando con mis ingresos del año anterior de estas fechas los ingresos se han reducido bastante y con la misma cantidad de visitas, así que habrá que enfocarse en otro tipo de monetizacion. :serio:

Que se debe de hacer para optimizar?

Pense que era el único que tenia problemas, mis ganancias están por los suelos.

Que raro todavia no veo mi ingresos youtube reflejado en adsense siempre era los días 11 quien mas le pasa lo mismo

Atrás