G
geometryspace
SEO
No recomendado
Ayer 13 usd. =)¿Por qué no actualizan? :C pronto montaré mi web y espero comentar todos los días:muyfeliz:
Ayer 13 usd. =)¿Por qué no actualizan? :C pronto montaré mi web y espero comentar todos los días:muyfeliz:
No actualizan, debía a que las ganancias están para llorar jajaj
Ayer 13 usd. =)
Con 01 web.No importa cuanto sea la ganancia, lo que importa es sacarle dinero a adsense:muyfeliz:
- - - Actualizado - - -
Eso está bien :bolsadedinero:
¿Con cuantas webs?
Adsense esta malo en lo que va del día ! 3 euros para los que se les trabo según leí en un foro en ingles que esta dándole mantenimiento ala api o algo así entendí , lo que resulta mas probable que pierdan ingresos y sus visitas no cuenten como debería ! en mi caso la afectación duro un poco mas de 9 horas el día de ayer .. ! mucha suerte a todos esperemos que mejore la situacion si no a buscar alternativas mas redituables ah por cierto echándole una leída alas actualizaciones de adsense ya no tomara en cuenta a webs de poca calidad que no sean practicamente web progresivas o como se les conoce aplicaciones web se esta tomando muy encerio el rendimiento de los sitios en cuestiones de carga y calidad .. por eso estoy actualizando mis web a react o angular