Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No actualizan, debía a que las ganancias están para llorar jajaj

poco a poco va mejorando el cpc, llevo este dia $3.00

cerrando el dia con una ganancia de 189 euros ! y cerrando el mes con aprox 3,089.41 euros saludos desde mexico !

No es mucho pero siempre es algo.

33b8ibX.png

Ahora si que Google me quiere sacar de la jugada.

Como cambian las cosas con el tiempo. Cierro el mes con récord en ingresos tan bajos como nunca antes
[emoji3525][emoji3525][emoji3525][emoji3525]
426368a5031eebcbf9322b096194c605.jpg

Fue abril un mes bajo para sitios antiguos digo?

Estaba comparandolo con marzo y un sitio estable bajo pero en cambio un sitio nuevo subió.

$0.21 en lo que vamos de día.

Hola amigos, ¿Están los ingresos congelados ?, ¿les pasa a uds. lo mismo? he revisado y desde las 08:00PM no incrementa las páginas vistas a pesar que hay trafico hacia mi sitio y claro tampoco los Clics, ni los ingresos.

Saludos y gracias

Hola!,

Si están congelados estoy igual. Saludos

Parece ser que se me congelo o trabo la cuenta desde las 3:20 de la tarde hasta apenas hace un momento se me restauraron las métricas , día malo ! cerrando el día con 61 euros , les recomiendo usar media.net paga mejor bueno amenos ami me paga mejor al día gano al rededor de 120 dólares , mas lo que genero de adsense ! cerrando el dia total de ambas 106 dólares mas 61 euros !

Ingresos congelados por aquí también.

Buenos días, hoy 2 de mayo siguen congelados los ingresos. Ya son casi 10 horas congelado. ¿Cuál será el problema en adsense?,

Desde hoy tengo 2 cuentas con un bajisimo RPM, 3 veces menor que otro dias :sacadoonda:

Adsense esta malo en lo que va del día ! 3 euros para los que se les trabo según leí en un foro en ingles que esta dándole mantenimiento ala api o algo así entendí , lo que resulta mas probable que pierdan ingresos y sus visitas no cuenten como debería ! en mi caso la afectación duro un poco mas de 9 horas el día de ayer .. ! mucha suerte a todos esperemos que mejore la situacion si no a buscar alternativas mas redituables ah por cierto echándole una leída alas actualizaciones de adsense ya no tomara en cuenta a webs de poca calidad que no sean practicamente web progresivas o como se les conoce aplicaciones web se esta tomando muy encerio el rendimiento de los sitios en cuestiones de carga y calidad .. por eso estoy actualizando mis web a react o angular

Adsense esta malo en lo que va del día ! 3 euros para los que se les trabo según leí en un foro en ingles que esta dándole mantenimiento ala api o algo así entendí , lo que resulta mas probable que pierdan ingresos y sus visitas no cuenten como debería ! en mi caso la afectación duro un poco mas de 9 horas el día de ayer .. ! mucha suerte a todos esperemos que mejore la situacion si no a buscar alternativas mas redituables ah por cierto echándole una leída alas actualizaciones de adsense ya no tomara en cuenta a webs de poca calidad que no sean practicamente web progresivas o como se les conoce aplicaciones web se esta tomando muy encerio el rendimiento de los sitios en cuestiones de carga y calidad .. por eso estoy actualizando mis web a react o angular

Puedes mejora la información de actualizacion de adsese web mala calidad con links para leer gracias

Atrás