Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En cada pagina hay comentarios que dice que esta bajando las ganancias, ¿ cuando se piensa mejorar esto entonces? por que tengo ganas de empezar con un proyecto, y ver estos comentarios no me ayudan v:

Las peores ganancias en muchos meses y recibiendo mismas visitas e incluso más según qué dias, es terrorífico

Quiero decir que lunes de esta semana y jueves son feriados en Argentina, mucha gente se tomó toda la semana de vacaciones....

Será por eso de las vacaciones pero igaul veo muy feo desde Enero, jaja, con pocas visitas no hay ganancias :sonrisacongota:

¿Alguien tiene un congelado reporte de Adsense? ó ¿Es mi caso particular?

También he notado una bajada de ganancias y trafico, queda esperar que pasen las vacaciones, quien diría que dedicarse a esto significaría odiar los días vacacionales :congratulatory:

Finalizando el dia y ya van 136 USD , :sorprendidos:

- - - Actualizado - - -

Pusiste el Archivo ads.txt ?

Igual yo, ganancias que no se comparan con el año anterior, toca esperar que pasen las vacaciones hasta septiembre, CPC 30-40% menos.

aYER 100 Dolares!

Terribles estas vacaciones, el cpc está por los suelos.

Hoy Record de 300 usd, ando sorprendido

hola buen dia, algun curso para comenzar?

Finalizando el dia y ya van 136 USD , :sorprendidos:

- - - Actualizado - - -

Pusiste el Archivo ads.txt ?

Tiene algo que ver con la bajada de ingresos con la nueva recomendación de Google Adsense de Declarar vendedores autorizados con ads.txt?

Tiene algo que ver con la bajada de ingresos con la nueva recomendación de Google Adsense de Declarar vendedores autorizados con ads.txt?

Es que a los que ponen ese archivo le quitan los anuncios por dias, aunque supuestamente dura 2 dias, tengo amigos que llevan ya semanas y aun nada.

Atrás