Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde el Lunes 14 de julio me han subido los ingresos bastante, a alguien más le han aumentado los ingresos con respecto a primeros de mes o tengo que notificar que tengo clicks invalidos??

Está claro que es el tráfico más que otra cosa. Yo tengo muchos altibajos siendo una web de turismo, pero es local posiblemente sea por eso

Se nota el bajón de verano, espero que remonte en los próximos meses.

Yo tengo altibajos, pero siempre entre el promedio a más

Es decir si mi web genera 5$ promedio, hay días en las que sube a 8$ o 10$. Solo queda seguir

Hola, solo tengo una web. Aspiro a poder crear otra, pero no me alcanza el tiempo. Hago alrededor de 49 US con 20 mil sesiones.

Última edición:
Me iba muy bien, antes tenía hasta 50,000 sesiones al dia, (con 20 mil hago alrededor de 49 US), pero con los cambios de algoritmos he perdido más del 50% del tráfico.

- - - Actualizado - - -

Gracias, solo tengo una.

Ufff pues vaya faena. De todas formas no está tan mal 50 us casi diarios eh. Cómo consigues tantas visitas? 50.000 sesiones diarias es genial. La temática? Publicidad? Yo no consigo ni 1000 diarias.... [emoji29]

Ufff pues vaya faena. De todas formas no está tan mal 50 us casi diarios eh. Cómo consigues tantas visitas? 50.000 sesiones diarias es genial. La temática? Publicidad? Yo no consigo ni 1000 diarias.... [emoji29]

La temática es escuela de padres (educación infantil), el sitio tiene alrededor de 3 años. Sí, tremenda faena, no pago por publicidad, todo lo logré de manera orgánica. Pero los algoritmos desde marzo, literalmente tienen el sitio en picada. Te deseo mucha suerte con tu sitio, no te des por vencido :sonrisa:

La temática es escuela de padres (educación infantil), el sitio tiene alrededor de 3 años. Sí, tremenda faena, no pago por publicidad, todo lo logré de manera orgánica. Pero los algoritmos desde marzo, literalmente tienen el sitio en picada. Te deseo mucha suerte con tu sitio, no te des por vencido :sonrisa:

No, seguiremos luchando [emoji3]

A alguien más le sucede que desde ayer, Sábado, le bajó el RPM y el CTR?

A mí me bajó desde ayer

Hola soy nuevo deceo mejorar mis ingresos tengo 10 megas de internet las 24 horas del dia

Yo tengo las visitas orgánicas muy bajas, tanto así que por primera vez los ingresos con tráfico de Facebook será superior a este otro.

A mí me bajó desde ayer

Por lo visto google lanzó un nuevo algortimo donde también pondrá en primeros puestos contenido viejo si considera que es relevante... 😵

En julio gané 4 veces MENOS que en mayo con las mismas visitas y clicks... mi CPM Y CPC ha bajado bastante, espero recuperarme este mes de agosto

Por lo visto google lanzó un nuevo algortimo donde también pondrá en primeros puestos contenido viejo si considera que es relevante... 😵
Donde leiste eso? Mis webs relativamente nuevas están bailando a lo loco..!

Atrás