Ingresos Diarios de AdSense!

Caprese

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
Estoy ganando bastante más que hace una semana, ¿ya está subiendo el CPC debido a las campañas de pre navidad o lo mío es casualidad??
 

francrak

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2018
Mensajes
137
A mí también se me está recuperando. Después de un septiembre muy bueno, en octubre me ha bajado de manera muy llamativa, alrededor del 25-30% en ingresos con el mismo volumen de usuarios. Noviembre empezó igual pero llevo 2-3 días notando una subida, a niveles más o menos normales. No sé si serán las campañas o que Google está 'jugando' con los anuncios automáticos. Ni idea.
 

migueldeveloper

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2019
Mensajes
642
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿A alguien este fin de semana todo le ha parecido bajísimo? 50% menos.
 

lucioruiz

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
940
ingre.jpg


Creo que ya está empezando el tráfico navideño
 

sebascosss

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Nov 2019
Mensajes
38
No se que paso pero mis ingresos bajaron estrepitosamente en esta segunda semana de noviembre y siguen bajando, no se que paso, pase de ganar 60 usd la primera semana a 19 esta segunda, y lo mas raro es que el trafico esta igual no ha bajado, alguien le esta pasando lo mismo? Yo tengo activada la opcion de "experimentos automaticos"( es decir que google realiza experimentos y los aplica automaticamente en mis webs, no se si esto sea bueno o malo), no se como solucionar este problema.
 

Adjuntos

  • ingresos bajos noviembre primera semana.png
    ingresos bajos noviembre primera semana.png
    25,4 KB · Visitas: 107
  • ingresos bajos noviembre.png
    ingresos bajos noviembre.png
    25,9 KB · Visitas: 107

sMar

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2012
Mensajes
435
No se que paso pero mis ingresos bajaron estrepitosamente en esta segunda semana de noviembre y siguen bajando, no se que paso, pase de ganar 60 usd la primera semana a 19 esta segunda, y lo mas raro es que el trafico esta igual no ha bajado, alguien le esta pasando lo mismo? Yo tengo activada la opcion de "experimentos automaticos"( es decir que google realiza experimentos y los aplica automaticamente en mis webs, no se si esto sea bueno o malo), no se como solucionar este problema.
Me paso completamente igual, pero yo no tengo los experimentos activados!!
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.811
No se que paso pero mis ingresos bajaron estrepitosamente en esta segunda semana de noviembre y siguen bajando, no se que paso, pase de ganar 60 usd la primera semana a 19 esta segunda, y lo mas raro es que el trafico esta igual no ha bajado, alguien le esta pasando lo mismo? Yo tengo activada la opcion de "experimentos automaticos"( es decir que google realiza experimentos y los aplica automaticamente en mis webs, no se si esto sea bueno o malo), no se como solucionar este problema.
Puede ser porque tienes las mismas impresiones lo único que bajaron fueron los clicks
 

sebascosss

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Nov 2019
Mensajes
38
Las impresiones bajaron un poco, pero no entiendo por que adsense dejo de poner anuncios relevantes, ya que se supone que noviembre es un mes bueno.
 

Caprese

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
Las impresiones bajaron un poco, pero no entiendo por que adsense dejo de poner anuncios relevantes, ya que se supone que noviembre es un mes bueno.
A mí con anuncios automáticos me baja el CTR pero me sube muchisimo las impresiones de anuncios (o sea que la gente se da cuenta que son anuncios e imagino que lo ven intrusivo al haber menos CTR), sin embargo las ganancias "creo" que tengo unas poquitas más, los he dejado automaticos aunque no me convencen porque tengo algo mas de porcentaje de rebote, pero como no hago SEO y es trafico social me da igual
 

sebascosss

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Nov 2019
Mensajes
38
yo tengo activado los automaticos y me dan ganancias, lo que me preocupa es que esta bajada de clics tambien se presente en el mes de diciembre.
 

Zanzibar_Pemba

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
663
No se que paso pero mis ingresos bajaron estrepitosamente en esta segunda semana de noviembre y siguen bajando, no se que paso, pase de ganar 60 usd la primera semana a 19 esta segunda, y lo mas raro es que el trafico esta igual no ha bajado, alguien le esta pasando lo mismo? Yo tengo activada la opcion de "experimentos automaticos"( es decir que google realiza experimentos y los aplica automaticamente en mis webs, no se si esto sea bueno o malo), no se como solucionar este problema.
Tu ctr se redujo significativamente, esa es la razón de caída en ingresos. Puede ser por experimentos de Google y por algún cambio hecho por ti en los anuncios. Las personas no están clicando los anuncios.
 

sebascosss

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Nov 2019
Mensajes
38
Si creo que sera por los experimentos que esta haciendo google en mis webs, porque yo tengo la opcion "dejar que google realize experimentos y los aplique automaticamente" esa opcion sale en la pestaña de optimizacion, por que yo no he cambiado nada en los anuncios.
 

Richard ads

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Feb 2015
Mensajes
1.522
Chile con el peor cpc de su historia. Rezo para que la crisis acabe pronto.
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
aqui reportando igual ganancias bajas a partir del 1 de nov.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba