Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy ganando bastante más que hace una semana, ¿ya está subiendo el CPC debido a las campañas de pre navidad o lo mío es casualidad??

A mí también se me está recuperando. Después de un septiembre muy bueno, en octubre me ha bajado de manera muy llamativa, alrededor del 25-30% en ingresos con el mismo volumen de usuarios. Noviembre empezó igual pero llevo 2-3 días notando una subida, a niveles más o menos normales. No sé si serán las campañas o que Google está 'jugando' con los anuncios automáticos. Ni idea.

¿A alguien este fin de semana todo le ha parecido bajísimo? 50% menos.

Super bajo, el peor mes que he tenido en el año!!

ingre.webp

Creo que ya está empezando el tráfico navideño

No se si son USD o MX 💩💩💩

Anotación 2019-11-11 225622.webp

No se que paso pero mis ingresos bajaron estrepitosamente en esta segunda semana de noviembre y siguen bajando, no se que paso, pase de ganar 60 usd la primera semana a 19 esta segunda, y lo mas raro es que el trafico esta igual no ha bajado, alguien le esta pasando lo mismo? Yo tengo activada la opcion de "experimentos automaticos"( es decir que google realiza experimentos y los aplica automaticamente en mis webs, no se si esto sea bueno o malo), no se como solucionar este problema.

Adjuntos

• ingresos bajos noviembre primera semana.webp
    ingresos bajos noviembre primera semana.webp
    21,6 KB · Visitas: 108
  • ingresos bajos noviembre.webp
    ingresos bajos noviembre.webp
    24,1 KB · Visitas: 108
No se que paso pero mis ingresos bajaron estrepitosamente en esta segunda semana de noviembre y siguen bajando, no se que paso, pase de ganar 60 usd la primera semana a 19 esta segunda, y lo mas raro es que el trafico esta igual no ha bajado, alguien le esta pasando lo mismo? Yo tengo activada la opcion de "experimentos automaticos"( es decir que google realiza experimentos y los aplica automaticamente en mis webs, no se si esto sea bueno o malo), no se como solucionar este problema.
Me paso completamente igual, pero yo no tengo los experimentos activados!!

Puede ser porque tienes las mismas impresiones lo único que bajaron fueron los clicks

Las impresiones bajaron un poco, pero no entiendo por que adsense dejo de poner anuncios relevantes, ya que se supone que noviembre es un mes bueno.

Las impresiones bajaron un poco, pero no entiendo por que adsense dejo de poner anuncios relevantes, ya que se supone que noviembre es un mes bueno.
A mí con anuncios automáticos me baja el CTR pero me sube muchisimo las impresiones de anuncios (o sea que la gente se da cuenta que son anuncios e imagino que lo ven intrusivo al haber menos CTR), sin embargo las ganancias "creo" que tengo unas poquitas más, los he dejado automaticos aunque no me convencen porque tengo algo mas de porcentaje de rebote, pero como no hago SEO y es trafico social me da igual

yo tengo activado los automaticos y me dan ganancias, lo que me preocupa es que esta bajada de clics tambien se presente en el mes de diciembre.

Tu ctr se redujo significativamente, esa es la razón de caída en ingresos. Puede ser por experimentos de Google y por algún cambio hecho por ti en los anuncios. Las personas no están clicando los anuncios.

Si creo que sera por los experimentos que esta haciendo google en mis webs, porque yo tengo la opcion "dejar que google realize experimentos y los aplique automaticamente" esa opcion sale en la pestaña de optimizacion, por que yo no he cambiado nada en los anuncios.

100 usd diarios. Se nota que es navidad.

Chile con el peor cpc de su historia. Rezo para que la crisis acabe pronto.

aqui reportando igual ganancias bajas a partir del 1 de nov.

Atrás