Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer con CPC de $0.77

hoy CPC ya me ha subido a 2€, todo el verano a 0,50-1 👏

Así de mal me anda tratando Facebook mi blog, dejo de darme tráfico. Obviamente las ganancias serán menos de la mitad que el mes pasado.

S90910-22041469(1).webp

Me acabo de dar cuenta, de que los ingresos finales de youtube por mes, son superiores a los que me añaden en la cuenta de adsense.. ¿esto es normal? Será por clics invalidos en youtube?

Hoy gane 0.35 MXN

3$

Última edición:
las metricas hoy estaba con problema!! a alguien le pasaba igual

estan atrazado los datos hoy?

estan atrazado los datos hoy?
Hay algo raro el día de hoy, estan contando los clics pero aparentan un cpc ilógico, es probable que ande algo mal, ayer con este mismo numero de clics hubiera hecho un 1000%, debe de haber algun error, porque es en varias cuentas.
Saludos

Hay algo raro el día de hoy, estan contando los clics pero aparentan un cpc ilógico, es probable que ande algo mal, ayer con este mismo numero de clics hubiera hecho un 1000%, debe de haber algun error, porque es en varias cuentas.
Saludos

Los anuncios de enlaces no andan funcionando, practicamente no pagan nada hoy por esos clics.
contabiliza clics pero no hay ganancia

Si, eso parece, los cambiaste y mejoro?
Saludos

Algo raro lo veo hoy, si. A mi me esta contando los de enlaces pero como que estan congelados o no los esta contando todos...

Algo raro lo veo hoy, si. A mi me esta contando los de enlaces pero como que estan congelados o no los esta contando todos...
Yo tengo un bloque de enlaces que me dio 16 clics y me dio 0.0021 dolar jeje, traducido de peso a dolar, o sea algo absurdo, mientras son peras o manzanas, les recomiendo poner solo bloques que no sean de enlaces.

Si habia pasado antes que se congelara, pero este no es el caso, los clics de enlaces no estan valiendo, supongo es algo temporal y nos deben de sumar esos clics, porque si estos enlaces fueran a descontinuarlos, no debería de permitirlos Adsense, cosa que no esta pasando actualmente, aunque sospecho que Adsense los va a quitar, porque en una cuenta nueva de Adsense que tengo, ya no se pueden crear bloques de enlaces.

Hoy esta siendo un desastre . Clicks de media no llega ni a 1 céntimo.😣

Atrás