Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una consulta que queria haceros, por que a veces me aparecen mas click y ganancias y luego desaparecen click y me resta esoas ganancias? Pueden ser click invalidos? Como puede esto afectar a mi cuenta?

Practicamente termine Febrero bien con 9 usd 🙂

CPC de 0.03 para Youtube

Congeladas las estadisticas en el dia de hoy

Ayer poco mas de $13 espero que mejore el CPC en este nuevo mes, por lo menos ahora anda fatal 😕

Una consulta que queria haceros, por que a veces me aparecen mas click y ganancias y luego desaparecen click y me resta esoas ganancias? Pueden ser click invalidos? Como puede esto afectar a mi cuenta?

Sí, pueden ser clics inválidos amigos y en el peor de los casos es baneo.

Pero esto como puedo contralarlo yo? tengo mas de 1000 visitas al dia..

Ayer fue un gran día hiceun cambio y añadi enlaces de texto y este es el resultado:
2520 visitas
9936 impresiones
85 click
Ctr pagina: 3,37€
Rpm pagina: 3,80€
Ganancias: 9,58€

Me puedes ayudar a optimizar los anuncios, tienes un buen CTR.

Ha sido mas bien probando, en mi web donde tengo el logo puse tambien anuncios de enlaces, debajo del lgo un bloque 970x90 y luego en los post el tipico 300x250

El CPC está fatal el día de hoy 😕

CPC = 70 centavos mexicanos (0.04 USD)

mi cpc esta a la alza, por fin superando los .12 , pero me preocupa que aun asi las ganancias siguen siendo bajas 😕

Ha sido mas bien probando, en mi web donde tengo el logo puse tambien anuncios de enlaces, debajo del lgo un bloque 970x90 y luego en los post el tipico 300x250

felicitaciones :encouragement:

cuanto era el rpm aprox. antes del cambio?

Buen CTR, ¿que ubicación de anuncios recomendarías?

Ayer fue un gran día hiceun cambio y añadi enlaces de texto y este es el resultado:
2520 visitas
9936 impresiones
85 click
Ctr pagina: 3,37€
Rpm pagina: 3,80€
Ganancias: 9,58€

El costo por clic en UNO de mis sitios ha vuelto a la "normalidad" que tenía hace dos años, espero se mantenga, por ahora van 2 días.

50 usd hoy con un cpc de 0,11. Parece que nos vamos recuperando en marzo :welcoming:

Como va el cpc ingles estos meses en comparación a diciembre?

Yo he notado una gran subida estos ultimos dias, en general este mes mucho mejor que el anterior.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Atrás