Ingresos Diarios de AdSense!

leo01

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
1.253
milagro... RPM de página 1,18 $

parece que hoy adsense se equivocó o anda distraido
 

Derecho

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
933
Creo que debí haber agregado que dependería del país.
Y me baso en esta formula: RPM = (Ingresos estimados/Número de visitas a páginas) * 1.000

No digo que intentes engañar a los usuarios nadie dijo eso, solo dije que trates de tener el anuncio en una mejor ubicación sin salirse de las normas.

Claro, las ganancias dependen mucho del país, como bien dices. Yo por ejemplo este año me he expandido mucho en latinoamérica, y sin embargo mantengo más o menos el mismo tráfico de España, por lo que el RPM de media tiende a ser más bajo.

Hombre, dentro de las normas de Adsense, estirándolas mucho, se pueden colocar los anuncios de tal manera que el usuario piense que o pincha en la publicidad que le muestras, o no tiene mucho más que hacer. No sé si esto es engañar, probablemente no he estado acertado con el término, pero digamos que no le estás dando al demandante, que es el que te visita, lo que este demanda (contenido sobre un tema, p. ej.), sino que en su lugar les estás ofreciendo publicidad :encouragement: cada uno lo ve de una manera y hace su propia estrategia, lo que funciona en un nicho puede no funcionar en otro, eso está claro ;)
 
Última edición:

Alexander

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
4.202
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ayer note una leve mejora en el CPC, creo que ya se van a estabilizar las ganancias :encouragement: a seguir trabajando muchachos
 

Fiji

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Feb 2016
Mensajes
37
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
este mes esta flojo :(
solo voy 11 $ en 15 dias :/ ya deberia de ir unos 25 XD
:ghost::ghost::ghost:
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
mes malo ojala marzo se estabilice :neglected:
 

Fox

1
Zeta
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.949
Bueno, ayer al menos gané algo más de 1 usd, estos días ha estado en varias ocasiones por debajo de ese dolarete...

Ver el archivo adjunto 72246

Supongo que será una de tus bastantes cuentas, porque veo que publicas a cada rato nuevos post en forobeta, y tienes 28k de mensajes (a no ser que sea tu cuenta de ForoBEta ADsense) :D

Para no desvirtuar, el CPC está por los suelos, lo bueno que el dolar está subiendo :D
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Supongo que será una de tus bastantes cuentas, porque veo que publicas a cada rato nuevos post en forobeta, y tienes 28k de mensajes (a no ser que sea tu cuenta de ForoBEta ADsense) :D

Sólo manejo una cuenta y un solo sitio web de buses. Mis ingresos vienen por otro lado de momento, imagínate con esas ganancias, no da ni para pipas, encima que las reparto con mi socio, o sea que en realidad gano 0.50 centavos...
 

daniel302

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
27
ya me toco' aceptar un trabajo, jaja, ahora si los ingresos de adsense van a ser como ellos dice que son... ingresos extra.
 

jordan21

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
733
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mes super malo con 10K visitas he generado solo hoy $30 alguien sabe por que tan bajo?
 

Hasmin

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Mensajes
642
mes malo ojala marzo se estabilice :neglected:


Cada mes se repite esa misma frase de que el mes que viene sea más estable, pero no hay cambios positivos, si no lo contrario. Yo ya he reemplazado adsense en la mitad de mis sitios.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Cada mes se repite esa misma frase de que el mes que viene sea más estable, pero no hay cambios positivos, si no lo contrario. Yo ya he reemplazado adsense en la mitad de mis sitios.

¿Y por qué lo estás reemplazando? Si se puede saber (no eres la única, veo que muchos blogs están metiendo publicidad nueva junto con la de Adsense... supongo que todavía no quitan adsense para poder llegar al mínimo)
 

Hasmin

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Mensajes
642
¿Y por qué lo estás reemplazando? Si se puede saber (no eres la única, veo que muchos blogs están metiendo publicidad nueva junto con la de Adsense... supongo que todavía no quitan adsense para poder llegar al mínimo)

Por las bajas ganancias y no es por falta de tráfico en algunos blogs. Los clics son de costo muy bajo y ya no importa si es la temática, pues tengo sitios de temáticas que hace un año pagaban el triple.

Y tal como dices, no lo termino sacando del todo para mantener las cuentas con el pago mínimo y no salirme de la plataforma de Adsense todavía. Ya lo tengo asumido, se puede vivir sin esa empresa.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Por las bajas ganancias y no es por falta de tráfico en algunos blogs. Los clics son de costo muy bajo y ya no importa si es la temática, pues tengo sitios de temáticas que hace un año pagaban el triple.

Y tal como dices, no lo termino sacando del todo para mantener las cuentas con el pago mínimo y no salirme de la plataforma de Adsense todavía. Ya lo tengo asumido, se puede vivir sin esa empresa.

Perdona, no me expresé bien, me refería a qué empresa/s estás usando para reemplazar Adsense... esa mi consulta.... si se que quieres comentarlo, eres libre claro...
 

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
1.790
Perdona, no me expresé bien, me refería a qué empresa/s estás usando para reemplazar Adsense... esa mi consulta.... si se que quieres comentarlo, eres libre claro...

Yo también quisiera saber, y en parte las bajas ganancias es que muchos que trabajaban con empresas de CPA haciendo spam en facebook se han pasado a Adsense usando trucos ilegales por lo que los anunciantes ya no pagan tanto como antes.. (mi humilde opinion y lo que he visto en algunos grupos )
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Tendrás que preguntarle a [MENTION=1716]Hasmin[/MENTION] pero en el foro hay varias opciones y si están es porque son las más populares (diría yo).

Yo probé una vez una cuyo nombre nunca me acuerdo, con links en ciertos textos... pero fue un desastre... tanto que no volví a probar con publicidad hasta hace 2 años porque necesitaba cubrir gastos para el blog de buses que tengo (el único sitio donde tengo Adsense).
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba