Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estamos todos igual va bajando el cpc hasta que sea 0 patatero, habrá que esperar por mucho que hagas, el virus este está jorobando todo, ¿quién va a comprar nada online?, sino se lo traen, los anunciantes no son tontos y los compradores tampoco, como no haya anuncios del coronavirus pocos van a pinchar en ningún otro anuncio. Así que no se de que nos asombramos

Si haceis los calculos el CPC es de 0,01€ jajajajajaja, normalmente mi CPC es de 0,30€ a 0,60€

Semanas horribles, bajada del 60-80% de ingresos

Baje casi un 80% las ganancias, pese a que el tráfico se esta manteniendo en algunas webs.
Esperemos esto pase pronto

Hoy subió el de $0.04 a $0.07 mejorando... espero volver al CPC "normal" pronto.

Si todos estuviesemos unidos pudiesemos manejar un poco el mercado y no ser manejados, de una formar volcar el trafico a CPA...

el mes pasado hice unos 300 este mes quiero superarlo oajala y pueda porque fb anda bien mamon

El mío sigue a 1 céntimo en la mayoría de las webs. A 2 en otras. Pero vamos, basura. He probado amazon afiliados y me va mejor, de momento. Ya hice algunas ventas, en tan solo 1 día 😍

Covid-19 + Semana Santa = CPC $0.04 😱

CPC por los suelos, ingresos a la mitad. Ojalá que no se ponga peor.

redes sociales bro

Mientras dure la pandemia los ingresos estarán bajos, muy bajos.

Y es que el 80% de los anunciantes han dejado de invertir lo que solían invertir, porque la mayoría de personas está en sus casas.
Tremenda desgracia la que vive el mundo. 🙁

Cuando antes hacía hasta 5usd al día, ahora con la pandemia escasamente llega a dólar 🙁

Vamos recuperándonos 🙄

2.84PEN con 83 clics

Hoy se desplomo el CPC, 0,02 US

Prácticamente insostenible Adsense.

Mi RPM promedio en Adsense ha sido US$1.5, ayer y hoy lo he tenido en US$0.65.

Con mas visitas estoy ganando menos de la mitad de lo que ganada antes del COVID-19.

Ya tendrá que mejorar esto.

Ayer con un solo clic.

Cabe decir que tuve una caída de 75% de impresiones en Google :c