Zanzibar_Pemba
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
RPM sigue por el suelo, tan solo $1 USD. Ganancias por el suelo como nunca antes. ¿como van ustedes?
Que es rpm? En Google Adsense se puede monetizar videos? No era baners para webs?RPM sigue por el suelo, tan solo $1 USD. Ganancias por el suelo como nunca antes. ¿como van ustedes?
RPM sigue por el suelo, tan solo $1 USD. Ganancias por el suelo como nunca antes. ¿como van ustedes?
A mi me pasa al contrario la semana empieza mal y luego termino con CPC por encima de los 0.50.
Que es rpm? En Google Adsense se puede monetizar videos? No era baners para webs?
Hopeless, en cuanto tenias el RPM antes en tu web y en cuanto lo tienes ahora.Horrible. con 2370 visitas 1.7usd en una web. lo mismo youtube pagando 1 dolar por cada 6000 visitas en mis canales.
No voy alcanza a cubrir mis gastos. por mi parte buscare un trabajo porque no veo otra alternativa en estos momentos.
Lo peor es que este virus me cogio sin ahorros.
Muy buen RPM, que tematica manejas? El mio sigue por el suelo $1,5En esta ultima semana me ha ido muy bien, con un CPC arriba de $ 0.1 y RPM de $2 a $3.🙂
Bueno creo que la lógica dicta en estas circunstancias, han bajado mucho las contrataciones y la empresas estilo consultora como Bumeran, CompuTrabajo entre otras no están invirtiendo en publicidad. Así que esa temática es una de las más afectadas!Trafico de empleos : 0.02 USD
alguien mas que trabaje con empleos ?
Básicamente hay que hacer un acto de fe y seguir trabajando aunque los ingresos no vuelvan en el corto plazo.Hola, con suerte, por ahora sostengo un promedio de 33,50 diarios en mayo, cuando lo normal era 70 diarios o mas. Una caida del mas del 50%
Creo lo siguiente:
1. Efecto Covid-19, por esta razón . . .
2 Muchos anunciantes no le han pagado a Google la pauta publicitaria.
3. Menos ofertas de Anuncios.
4. Cierre de Trimestre de Alphabet (Google) Los accionistas esperan buenos reportes y nosotros somos la variable de ajuste para que le den los números.
Pero esto siempre es así, un sube y baja. Y de momento no sabemos todavía que irá a suceder, lo que si sé que no será sino hasta que la economía y el comercio vuelvan a repuntar, hasta entonces debemos de tener paciencia y seguir optimizando nuestros sitios y trabajando como si nada malo estuviera pasando. Saludos!
Así es Castor, hace 15 años me dedico a esto y puedo decirte que hay etapas buenas y otras no tanto, ahora nos toca sufrir los efectos de la pandemia y en otras y casi siempre, dependemos de un algoritmo. Saludos!Básicamente hay que hacer un acto de fe y seguir trabajando aunque los ingresos no vuelvan en el corto plazo.
Hoy veo que mi ctr bajó de 1% a 0.33%. casi no hay clics y es un sitio con 13 mil visitas diarias.