Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya volví a ganar entre $1 a $1,5 con YouTube adsense.
Y pensar que antes ganaba $20-$25 diarios promedios de manera pasiva, si que los cambios en youtube afectaron todo

11 USD en lo que va del día....

12 usd hoy

Creo que sin la pandemia podria irme mejor que opinan?

Adjuntos

• Anotación 2020-05-17 195741.webp
    Anotación 2020-05-17 195741.webp
    27,3 KB · Visitas: 265
Las ganancias han bajado considerablemente. En lo personal, varias webs que tenía no se comparan para nada a las ganancias de hace unos días.

Creo que sin la pandemia podria irme mejor que opinan?
amigo ese cpc de que pais es? en mi caso los paises de sur america me dan un cpc de 0.04 a 0.07 los ude USA un promedio de 0.3

CPC MXN 0.26 🙄 trafico orgánico brasileño creo que por la situación que se vive allá esta esto peor

Se deben aprovechar estos días para México, algunas empresas han comenzado a comprar publicidad por el Hotsale 2020 y pase de 1.5 dolares por la crisis a 6 dolares y eso que va iniciando el día 😀

No sabia que los clicks de youtube te aparecían en el reporte de adsense, por eso decía porque tengo tantos clics pero en la app me muestra mucho menos.

Lo de youtube es bajo eso si pero ya voy viendo que es mucho mejor que webs de adsense si el blog es informativo claro esta.
Aunque estoy probando y viendo otros canales, y los de finanzas tienen un CPM de 10$ aun con crisis y sin crisis 20$ a 30$. Y con apenas 10k suscriptores generan 1k.
Y si a eso le multiplicamos el idioma, pues en Ingles esta el real negocio.

18 usd hoy... De a poco vamos llegando a los 20 usd diarios 💪

¿Hola está congelado? Mi ctr se desplomó a 0.34% y apesar de la cuarentena andaba regularmente en arriba de 1 %

No entiendo cómo a pesar de que muchos países empiezan a salir de la crisis poco a poco, adsense sigue estando tan mal...

En mi caso de CPC paso de estar en 0.02 a 0.1 en promedio.
A mejorado pero con la actualización ya no tengo muchas visitas.

No entiendo cómo a pesar de que muchos países empiezan a salir de la crisis poco a poco, adsense sigue estando tan mal...
Saliendo de la crisis? Querrás decir saliendo de la cuarentena, la crisis va estar peor en los próximos meses. Los anunciantes no tienen tanto capital para invertir en publicidad. Asi que el CPC va estar de mal en peor.

Me mejoro por unos dias y ya de nuevo a la vrga. Las visitas siguen entre 30k y 60k diarias. Hoy apenas 1 dolar en tres horas. Cuando en media hora ya tenia eso la semana pasada u.u

Me mejoro por unos dias y ya de nuevo a la vrga. Las visitas siguen entre 30k y 60k diarias. Hoy apenas 1 dolar en tres horas. Cuando en media hora ya tenia eso la semana pasada u.u
Tantas visitas y tan bajos ingresos. Trafico latino mayormente?

ok ya estare atento!

Atrás