Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este mes llevo 260, días buenos 20 dolares días malos 5 dólares, mi mejor día fue hace meses con 110 dolares 😅

Este mes llevo 260, días buenos 20 dolares días malos 5 dólares, mi mejor día fue hace meses con 110 dolares 😅
Hola, con cuantas paginas logras esos ingresos?

Ayer estuvo caído namecheap y eso me hizo no ganar nada prácticamente 😢

No iba por ahi mi pregunta pero todo bien 👍
Hay usuarios que solo entran a bardear con estupideces y desvirtúan el tema, no entienden que esto es solo para ir publicando los ingresos diarios de AdSense y nada más, no es un chat para estar conversando.

Última edición:
Este mes hice unos centavos más que el mes pasado.

Sólo escribí 3 entradas.

Tuve 1000 visitas más 😐😐😐
Screenshot_20201031-175405_Chrome.webp

Tengo KR para otras 20 entradas, que tienen más búsquedas.

Intentaré escribirlas antes de que termine el año.

En una web nueva hice 0.06$ 🤣

¿A alguien mas le descontaron mucho del saldo? (Tráfico no válido: AdSense para contenido)
Normalmente me quitaban pocos dólares al mes (5 a 10$), este mes me descontaron 534$ aprox (todo legal, claro)

¿A alguien mas le descontaron mucho del saldo? (Tráfico no válido: AdSense para contenido)
Normalmente me quitaban pocos dólares al mes (5 a 10$), este mes me descontaron 534$ aprox (todo legal, claro)
A pero te dejaron si dinero jajaja y cuanto dolar hicite ?? En total

A pero te dejaron si dinero jajaja y cuanto dolar hicite ?? En total

En total hice 7200, mis descuentos siempre son menos, de 20$ no pasan, de eso me toca cobrar 6600 por ahí

En total hice 7200, mis descuentos siempre son menos, de 20$ no pasan, de eso me toca cobrar 6600 por ahí
Según lei, los anunciantes, si "no les gustó los resultados" pueden pedir que se les reembolse. No estoy seguro, pero capaz un anunciante en tu web, no les gusto los resultados e hizo eso, y te restó los $530.
A mi me descontaron $6 de $2100 generados.
Hoy hasta ahora $53, supongo que cerraré el dia en $60.

Según lei, los anunciantes, si "no les gustó los resultados" pueden pedir que se les reembolse. No estoy seguro, pero capaz un anunciante en tu web, no les gusto los resultados e hizo eso, y te restó los $530.
A mi me descontaron $6 de $2100 generados.
Hoy hasta ahora $53, supongo que cerraré el dia en $60.

son unos HDP, jaja les mandamos visitas e igual pueden decir no les gusta? Es asi como lo entiendo?¿

son unos HDP, jaja les mandamos visitas e igual pueden decir no les gusta? Es asi como lo entiendo?¿
Creo que el archivo sellers.json ya está haciendo estragos !

Sabado y domingo el ctr salto de 1,50% a 20% lo que ganaba por mes lo gane este fin de semana.
A alguien le pasó?

Última edición:
Sabado y domingo el cpc salto de 1,50% a 20% lo que ganaba por mes lo gane este fin de semana.
A alguien le pasó?
Habitualmente los días sábados y domingo gano mucho más, las visitas aumentan y el CPC también. Entre semana el CPC está en 0.05 0.06 y el fin de semana sube a 0.10 inclusive a 0.12 pero en tu caso veo que te subió muchísimo más quizás es por la temática que estás manejando.

Habitualmente los días sábados y domingo gano mucho más, las visitas aumentan y el CPC también. Entre semana el CPC está en 0.05 0.06 y el fin de semana sube a 0.10 inclusive a 0.12 pero en tu caso veo que te subió muchísimo más quizás es por la temática que estás manejando.
Perdón quise decir ctr. El CPC también ha aumentado de 0,04 a 0,09

Atrás