Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta congelado? 🤔

Yo también he visto que no se mueve

mmm se cambio algo en la interfaz de adsense 🤔

Alguno ha tenido ingresos en estos días de forma normal? de repente desde el 11 de octubre no he recibido ni un centavo ;( y no tengo ningún tipo de advertencia ni nada.

Cusnto ingresabas diario luego?

nunca me había a gustado poner los anuncios a la mitad del contenido por que lo consideraba molesto para los usuarios, así que solo lo ponía a inicio y a final. Pero ayer me decidí a ponerlos en unas de mis web y se triplicaron las ganancias ,el cpc normalmente de estar en 0.05$ ahora esta a 0.12$ 😛🤑🤑, ojala no afecte la experiencia de usuarios
Si afecta y puede q pierdas trafico xD

Ganancias x ahora bajas

Cusnto ingresabas diario luego?

No se si es conmigo jajaja pero hasta el 10 de octubre podia tener entre 0,10 hasta 0,80 centavos en un dia bueno, con una media de 2 a 5 clics por dia en los informes de adsense. Pero ya llevo 5 dias con ganancias de 0.02$ y ningun clic. No he tenido caida de posiciones en google 🤔

No se si es conmigo jajaja pero hasta el 10 de octubre podia tener entre 0,10 hasta 0,80 centavos en un dia bueno, con una media de 2 a 5 clics por dia en los informes de adsense. Pero ya llevo 5 dias con ganancias de 0.02$ y ningun clic. No he tenido caida de posiciones en google 🤔

Si era con vos compañero jejeje. Pues que problemon, la única es averiguar si hay una penalización detrás, cuantas webs te están generando eso que dices $$$? Si es solo una es probable que haya problemas, si son varias ya lo veo mas raro...

Ami tambien me ha ido el CPC muy bajo en estos días, espero y pronto suba 🙂

Hace mucho que no paso por este hilo. En lo personal me ha ido bien, en lo que vamos del día $49.80. Tengo que admitir que tuve que cambiar el modelo de negocio con mis nichos, ahora solo ataco webs más grandes, ya que AdSense está más estricto con el tema de aceptar webs.

CPC bajísimo estos días también, 0.01, 0.02...

Si era con vos compañero jejeje. Pues que problemon, la única es averiguar si hay una penalización detrás, cuantas webs te están generando eso que dices $$$? Si es solo una es probable que haya problemas, si son varias ya lo veo mas raro...

Yo solo tengo una, es que apenas tengo 2 meses con adsense desde el 4 de agosto, hasta el dia 10 de octubre todo perfecto. Lo único que sucedía ese día era que se cumplía 30 días desde que pedí el PIN y no ha llegado (ya pedí el pin sustituto). Mi web es bastante pequeña aun con 50/60 visitas diarias pero lo extraño es ese bajón repentino a 0 de los ingresos. Por eso pregunte si es que es un problema general que esta pasando.

Aún nada, pero espero pronto estaré publicando. 😎 Por lo pronto me leeré todo el hilo porque seguro hay buenos mensajes.

Aún nada, pero espero pronto estaré publicando. 😎 Por lo pronto me leeré todo el hilo porque seguro hay buenos mensajes.
Comentario reportado

Yo solo tengo una, es que apenas tengo 2 meses con adsense desde el 4 de agosto, hasta el dia 10 de octubre todo perfecto. Lo único que sucedía ese día era que se cumplía 30 días desde que pedí el PIN y no ha llegado (ya pedí el pin sustituto). Mi web es bastante pequeña aun con 50/60 visitas diarias pero lo extraño es ese bajón repentino a 0 de los ingresos. Por eso pregunte si es que es un problema general que esta pasando.

A mí me ha pasado lo mismo y creo que también desde el 8, 9 o 10 de octubre, y ya llevo varios meses aunque la web no la actualizo muy a menudo. Mis visitas también son pequeñas, 200 diarias máximo.

Atrás