Ingresos Diarios de AdSense!

pipilla

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2022
Mensajes
186
En mi caso igual, aunque el update afecto en visitas, antes de él estaba muy alto el CPC y ahora disminuyó a cifras ridículas. Yo pienso que es porque están experimentando con los tópicos, porque si estamos bastantes así cuando el año pasado no bajó el CPC hasta mitad de julio es muy raro
 

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
1.724
¿Alguien ha notado alguna relación entre el cpc y los mercados de la bolsa?

Tipo si los mercados suben el cpc también y si bajan el cpc también? La semana pasada mientras los mercados estaban subiendo mi cpc tuvo un +30% mientras que a partir del viernes que cayeron los mercados mi cpc ha empezado a bajar.
 

Satfinder

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Mensajes
1.256
¿Alguien ha notado alguna relación entre el cpc y los mercados de la bolsa?

Tipo si los mercados suben el cpc también y si bajan el cpc también? La semana pasada mientras los mercados estaban subiendo mi cpc tuvo un +30% mientras que a partir del viernes que cayeron los mercados mi cpc ha empezado a bajar.
No creo que sea la bolsa, me llegó un aviso que Google iba a cambiar la manera en que gestiona los anuncios con sus clientes, pero que esto "no iba a afectar los ingresos de uno". El caso es que el viernes y ayer, han sido los peores días desde que comenzó la pandemia. :rolleyes: :confused:☹️
 

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
1.724
No creo que sea la bolsa, me llegó un aviso que Google iba a cambiar la manera en que gestiona los anuncios con sus clientes, pero que esto "no iba a afectar los ingresos de uno". El caso es que el viernes y ayer, han sido los peores días desde que comenzó la pandemia. :rolleyes: :confused:☹️
Creo que eso tiene un tiempo mayor, como dices, si noté un cambio cuando lo hicieron pero lo que consulto me parece que es aislado a esto.
 

Satfinder

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Mensajes
1.256
A mí me salió un anuncio, que a partir del 1ero de junio se iban a hacer esos cambios, y desde ahí me han estado bajando todo este mes los ingresos :rolleyes: :oops: :confused:
 

Satfinder

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Mensajes
1.256
Ayer medio mejoró, ya no estuvo tan fatal a los días pasados. Aún así sigue estando un 30% abajo del mes pasado. Estaremos pendientes como evolucionan los ingresos en lo que resta del mes de junio. 👍
 

Peter Nexus

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2014
Mensajes
82
Desde que empezó el último core update ando sobre un 15% más de ingresos.

Además esta mañana me llegó un click de esos que te alegra el día.

adsense 2022-06-14 1 click 12 eur - anom.jpg
 

Satfinder

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Mensajes
1.256
Esperemos que sea ello, ya que el cpc esta hasta el suelo. ¿Le estará chocando lo de la noticia del ing. que denuncio lo de la IA?
Cual denuncia que recién me entero? El 30 y el 1ero de Julio los ingresos cayeron a más de más mitad de los habitual :rolleyes: :oops: ☹️
 

pipilla

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2022
Mensajes
186
quizá como está la gente poco en Internet pocos se anuncian... ...
 

Reddy

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
371
Inicié julio con 50% de menos ingresos y con las mismas visitas.

Que pasará con adsense. Las visitas aumentan pero baja las ganancias, este mes muy regular
 

Satfinder

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Mensajes
1.256
Inicié julio con 50% de menos ingresos y con las mismas visitas.

Que pasará con adsense. Las visitas aumentan pero baja las ganancias, este mes muy regular
Creo que todos estamos igual. Estuve revisando los ingresos del año pasado y efectivamente, están al 50% menos que el año pasado y un 30% del mes pasado :oops: 🤨
 

Castor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
419
Está caído el servicio de Adsense? Hace 4 horas que marca las mismas impresiones y analytics dice que no hay visitas casi. Sin embargo el mi web funciona
 

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Mensajes
2.432
Está caído el servicio de Adsense? Hace 4 horas que marca las mismas impresiones y analytics dice que no hay visitas casi. Sin embargo el mi web funciona
Estoy igual, a partir del 13 empezó a bajar el CTR drasticamente, pase de tener entre 6-8% a 1-2%.
Y ahora esta congelado todo impresiones, ganancias, etc, supongo que luego actualizaran los datos porque mi sitio funciona correctamente y se muestran anuncios. Es decir debe estar generando $$.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba