Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha pasado lo mismo. Me han caido los ingresos un 60%. De 15$ a $4 😪
Lo mismo por acá. Pero mi problema empezó desde que inicio la pandemia. Me iba más o menos y de pronto bajo el CPC bastante. ¿Alguna recomendación?

Última edición:
En mi caso igual, aunque el update afecto en visitas, antes de él estaba muy alto el CPC y ahora disminuyó a cifras ridículas. Yo pienso que es porque están experimentando con los tópicos, porque si estamos bastantes así cuando el año pasado no bajó el CPC hasta mitad de julio es muy raro

¿Alguien ha notado alguna relación entre el cpc y los mercados de la bolsa?

Tipo si los mercados suben el cpc también y si bajan el cpc también? La semana pasada mientras los mercados estaban subiendo mi cpc tuvo un +30% mientras que a partir del viernes que cayeron los mercados mi cpc ha empezado a bajar.

¿Alguien ha notado alguna relación entre el cpc y los mercados de la bolsa?

Tipo si los mercados suben el cpc también y si bajan el cpc también? La semana pasada mientras los mercados estaban subiendo mi cpc tuvo un +30% mientras que a partir del viernes que cayeron los mercados mi cpc ha empezado a bajar.
No creo que sea la bolsa, me llegó un aviso que Google iba a cambiar la manera en que gestiona los anuncios con sus clientes, pero que esto "no iba a afectar los ingresos de uno". El caso es que el viernes y ayer, han sido los peores días desde que comenzó la pandemia. 🙄 😕☹️

No creo que sea la bolsa, me llegó un aviso que Google iba a cambiar la manera en que gestiona los anuncios con sus clientes, pero que esto "no iba a afectar los ingresos de uno". El caso es que el viernes y ayer, han sido los peores días desde que comenzó la pandemia. 🙄 😕☹️
Creo que eso tiene un tiempo mayor, como dices, si noté un cambio cuando lo hicieron pero lo que consulto me parece que es aislado a esto.

A mí me salió un anuncio, que a partir del 1ero de junio se iban a hacer esos cambios, y desde ahí me han estado bajando todo este mes los ingresos 🙄 😳 😕

alguien nota que hoy está peor?😅

Ayer medio mejoró, ya no estuvo tan fatal a los días pasados. Aún así sigue estando un 30% abajo del mes pasado. Estaremos pendientes como evolucionan los ingresos en lo que resta del mes de junio. 👍

Desde que empezó el último core update ando sobre un 15% más de ingresos.

Además esta mañana me llegó un click de esos que te alegra el día.

adsense 2022-06-14 1 click 12 eur - anom.webp

Empezó el mes y parece que no hay anuncios.

Empezó el mes y parece que no hay anuncios.
Esperemos que sea ello, ya que el cpc esta hasta el suelo. ¿Le estará chocando lo de la noticia del ing. que denuncio lo de la IA?

Esperemos que sea ello, ya que el cpc esta hasta el suelo. ¿Le estará chocando lo de la noticia del ing. que denuncio lo de la IA?
Cual denuncia que recién me entero? El 30 y el 1ero de Julio los ingresos cayeron a más de más mitad de los habitual 🙄 😳 ☹️

Este mes de julio, caída en picada...

quizá como está la gente poco en Internet pocos se anuncian... ...

Inicié julio con 50% de menos ingresos y con las mismas visitas.

Que pasará con adsense. Las visitas aumentan pero baja las ganancias, este mes muy regular

Julio todo para abajo, si ya me estaba llenado mal, ahora peor y lo raro es que estoy teniendo más visitas.

Inicié julio con 50% de menos ingresos y con las mismas visitas.

Que pasará con adsense. Las visitas aumentan pero baja las ganancias, este mes muy regular
Creo que todos estamos igual. Estuve revisando los ingresos del año pasado y efectivamente, están al 50% menos que el año pasado y un 30% del mes pasado 😳 🤨

Está caído el servicio de Adsense? Hace 4 horas que marca las mismas impresiones y analytics dice que no hay visitas casi. Sin embargo el mi web funciona

Está caído el servicio de Adsense? Hace 4 horas que marca las mismas impresiones y analytics dice que no hay visitas casi. Sin embargo el mi web funciona
Estoy igual, a partir del 13 empezó a bajar el CTR drasticamente, pase de tener entre 6-8% a 1-2%.
Y ahora esta congelado todo impresiones, ganancias, etc, supongo que luego actualizaran los datos porque mi sitio funciona correctamente y se muestran anuncios. Es decir debe estar generando $$.

Atrás