Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me pasa lo mismo, todos los datos están congelado desde hace 4 horas.

Si estamos igual nose desde q horas pero lleva por lo menos 2 horas desde q vi la ultima vez y todo igual

Adsense y analytics G4 están congelados, el ga-universal sigue recibiendo datos.

Adsense y analytics G4 están congelados, el ga-universal sigue recibiendo datos.
12587210.webp

Adjuntos

• 12587210.webp
    12587210.webp
    53,7 KB · Visitas: 4
no se asusten que cuando vuelva habremos conseguido un euro más que hace 5 horas 🤣

Los mismo por acá. A esperar

Sigue congelado

Está caído el servicio de Adsense? Hace 4 horas que marca las mismas impresiones y analytics dice que no hay visitas casi. Sin embargo el mi web funciona
Hola amigo si Google AdSense tiene un problema, que no afecta ni a los anuncios no a tus ganancias, en las próximas horas se pone todo en orden, actualizando ganancias y estadísticas ... Saludos

Ahora parece que volvió a la normalidad.

Bueno, tenía una semana sin revisar Adsense, esperando si me aprueban dos sitios y me llevo el gran chasco de tres días sin producir, ¡En cero absoluto!

No sé si culparme

Bueno, tenía una semana sin revisar Adsense, esperando si me aprueban dos sitios y me llevo el gran chasco de tres días sin producir, ¡En cero absoluto!

No sé si culparme
Vaya, que decepción. No eres el único, hay que seguir ni modo.

Ya regresó a la normalidad. Buen día hoy con buen rpm y buen cpc.

Adsense todavía no me actualiza el saldo, bueno hoy es un día perdido, esperemos que no vuelva a suceder.

cuanto generan al dia y con cuantas visitas?

se habrá actualizado, pero muy fino no es que vaya

Hoy esta feoo el ecpm, drastica caida

Atrás