Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo vais chicos, un mojón verdad? A veces pega un mini pepinazo los ingresos luego Google te lo quita casi todo y después se queda parado todo el día Adsense, la verdad que está todo hecho una caca de la vaca

Cada días más bajo, pero puedes darte cuenta de la razón al ver los anuncios de tu web: Puras empresas o negocios que no tienen mucho presupuesto para publicidad.

En mi caso me va ligeramente mejor que el año pasado por estas fechas, a ver cómo siguen las cosas...

Cada días más bajo, pero puedes darte cuenta de la razón al ver los anuncios de tu web: Puras empresas o negocios que no tienen mucho presupuesto para publicidad.
Es que ahora se van a anuncios mucho más dinámico, se van a donde la gente está más pegado al mobil, tiktok de M!3rd4

Al parecer hubo actualización de algoritmo de Google, y algunas de mis webs se vieron afectadas, y esto complica más los bajos ingresos...

Al parecer hubo actualización de algoritmo de Google, y algunas de mis webs se vieron afectadas, y esto complica más los bajos ingresos...
a mí me paso igual, pero ni sabía que era un update

a mí me paso igual, pero ni sabía que era un update
Desde el miércoles se aplicó la nueva actualización, solo queda esperar si recuperamos tráfico o no...

Donde ves que es un update? como te enteras?

me aprobaron una web a principios de mes, la envié primero en principios de diciembre y la rechazaron en 48 hs por contenido pobre (unos 40 artículos entre 250-350 palabras).
me tomé todo diciembre sin subir contenido, solamente actualizando los artículos ya publicados todos a 500 palabras de mínimo. La volví a enviar a principios de enero con todos los artículos actualizados y en menos de 24 hs estaba aprobada.

esa es mi experiencia reciente, espero les sirva.

cuanto $ vas generando

Normalmente lo hacen publico en los twitters de searchconsole o searchliasson y no han publicado nada esta vez. Pero algo raro note los últimos días.

No hay ninguna update es muy raro... Desde el día 5 gran caida.

Última edición: