soypabloml
Beta
Verificación en dos pasos activada
tienes más anuncios aparte de google como mgid?Mi rpm es de 0.45 :| se ve que mi tráfico es mal pago. Hoy con más de 9k de vistas de página, apenas llegó a 3.76 usdtien
tienes más anuncios aparte de google como mgid?Mi rpm es de 0.45 :| se ve que mi tráfico es mal pago. Hoy con más de 9k de vistas de página, apenas llegó a 3.76 usdtien
Taboolatienes más anuncios aparte de google como mgid?
Años de trabajar con Facebook y realmente nos han arruinado a todos los que trabajamos con Adsense. Es tan lamentable que tenga una página con más de un millón de seguidores y los enlaces nada más le lleguen como a 200.fb la ha cagado con la nueva experiencia, ha jodido por completo el alcance de todo
Hola, si te fijas en esta Fanpage: https://www.facebook.com/profile.php?id=100063550642223 la increíble interacción que tiene y me consta que genera mucho cada día con Adsense.Años de trabajar con Facebook y realmente nos han arruinado a todos los que trabajamos con Adsense. Es tan lamentable que tenga una página con más de un millón de seguidores y los enlaces nada más le lleguen como a 200.
Esta bajo todo en general, con cuantos millones haces 20k de visitas?¿Cómo van con sus ingresos de trafico social? yo hago 20k visitas y gano 7 dolares. ¿A alguien más le pasa?
pero eso no es de adsense, es de ads, los que pagan para poner anuncios.Bueno, como ya es costumbre otro mes más que termina con problemas. A esperar centavos todos estos días.
Ver el archivo adjunto 1058113
La experiencia me ha demostrado que siempre afecta todos los servicios. Definitivamente algo no anda bien con Adsense.pero eso no es de adsense, es de ads, los que pagan para poner anuncios.
La experiencia me ha demostrado que siempre afecta todos los servicios. Definitivamente algo no anda bien con Adsense.
El bajón ya lle a como 4 meses. Ya es desesperante. Hya mucha gente que vive de ser editor y agria mismo hay una gran crisis por ello.Alguien pudo encontrar alguna solucion a este bajon ?? o alguna iniciativa
opino lo mismo es raro la verdad, no creo que nos dejen asiEl bajón ya lle a como 4 meses. Ya es desesperante. Hya mucha gente que vive de ser editor y agria mismo hay una gran crisis por ello.