AdSense Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy el CPC esta elevado o solo a mi me pasa? ya veo que despues me descuentan todo

fb la ha cagado con la nueva experiencia, ha jodido por completo el alcance de todo
Años de trabajar con Facebook y realmente nos han arruinado a todos los que trabajamos con Adsense. Es tan lamentable que tenga una página con más de un millón de seguidores y los enlaces nada más le lleguen como a 200.

Años de trabajar con Facebook y realmente nos han arruinado a todos los que trabajamos con Adsense. Es tan lamentable que tenga una página con más de un millón de seguidores y los enlaces nada más le lleguen como a 200.
Hola, si te fijas en esta Fanpage: https://www.facebook.com/profile.php?id=100063550642223 la increíble interacción que tiene y me consta que genera mucho cada día con Adsense.
Creo que no es culpa de Facebook, pienso que no encontramos la estrategia correcta, yo estoy igual que tu aunque no tengo ni mucho menos los seguidores que tú tienes.

Cauntos enlaces diarios colocan en sus páginas de facebook?

¿Cómo van con sus ingresos de trafico social? yo hago 20k visitas y gano 7 dolares. ¿A alguien más le pasa?

Esta raro adsense un día con alto CPC y CTR pero al siguiente baja a la mitad y así toda la semana.

¿Cómo van con sus ingresos de trafico social? yo hago 20k visitas y gano 7 dolares. ¿A alguien más le pasa?
Esta bajo todo en general, con cuantos millones haces 20k de visitas?

Bueno, como ya es costumbre otro mes más que termina con problemas. A esperar centavos todos estos días.

Screenshot_2023-07-20-12-43-42-446_com.android.chrome-edit.webp

Adjuntos

• Screenshot_2023-07-20-12-43-42-446_com.android.chrome-edit.webp
    Screenshot_2023-07-20-12-43-42-446_com.android.chrome-edit.webp
    161,3 KB · Visitas: 35
pero eso no es de adsense, es de ads, los que pagan para poner anuncios.
La experiencia me ha demostrado que siempre afecta todos los servicios. Definitivamente algo no anda bien con Adsense.

Desde antier mis ingresos se han desplomado un 80% y sigo teniendo las mismas visitas. Ustedes como van?

a mi tambien han bajado demasiado aque se debera

Totalmente congelado ¿Alguien más así?

Alguien pudo encontrar alguna solucion a este bajon ?? o alguna iniciativa

Alguien pudo encontrar alguna solucion a este bajon ?? o alguna iniciativa
El bajón ya lle a como 4 meses. Ya es desesperante. Hya mucha gente que vive de ser editor y agria mismo hay una gran crisis por ello.

Eso mismo espero alguien sepa sobre esto yo estoy igual😔

Atrás