Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malísimo por acá.

Ayer good hoy congelado hace horas, alguien mas?

Me imagino que en unas horas el CPC se ira a la 💩 y me descontaran esos clicks.

Captura de pantalla 2023-07-24 015800.webp

Hoy el CPC en 0.03....

Desde el sábado en caída libre, solo comparable los ingresos cuando recién comencé a monetizar con adsense en 2008 😳😟

0.05 cpc, bajón muy brutal

Por ahí leí que Google, quiere aplicar lo que está haciendo Facebook, en cuestiones de monetización, básicamente consiste en pagarte lo que ellos creen que te mereces y no en la puja por anunciante o por palabra clave y eso les beneficiaría a ellos en aumentar sus ingresos eliminando a la mayoría de editores y solo beneficiando a los que ellos creen que tienen potencial, básicamente quieren reducir plantilla

Congelado. Suben y bajan los clics, el cpc se pone alto y después te descuentan todo. Esto es una locura completa.

Por ahí leí que Google, quiere aplicar lo que está haciendo Facebook, en cuestiones de monetización, básicamente consiste en pagarte lo que ellos creen que te mereces y no en la puja por anunciante o por palabra clave y eso les beneficiaría a ellos en aumentar sus ingresos eliminando a la mayoría de editores y solo beneficiando a los que ellos creen que tienen potencial, básicamente quieren reducir plantilla
Yo invertí todo en móviles, bueno, he estado invirtiendo, de saber que estaría bajo en Adsense, me iba 50% a móviles y 50% a un negocio físico jaja a ver cuánto me dura lo bonito en móviles
Digo, hace casi un año que comencé en móviles, iba bajo en adsense pero pensé que se recuperaría

Hoy el CPC esta en 0.06 pero casi nada de click. A veces hay un ctr de 1 y a veces de 0.5. nunca ví algo así

al parecer todos aquí tuvimos un bajón exagerado en el cpc en mi caso pasó de un 0.10 y teniendo una buena media de clicks a casi un 0.03 de Cpc la pregunta es qué temática tienen o manejan los que han experimentado ese bajón en todo en mi caso son aplicaciones y Tecnología

Aunque es un mal mes por las vacaciones y todo eso, hoy el CPC está subiendo. Os recomiendo colocar menos anuncios, si son temáticas que el CPC es pequeño o hay pocos anunciantes. Así se consigue fácilmente incrementar la calidad de los anuncios y los clics se pagan mejor.

Temática de videojuegos, un nicho en concreto.

Apurado los 100 este mes. Un bajón de más del 90% con respecto al año pasado. Ya para muchos se está haciendo poco rentable dedicarse a ser editor.

si uno crea una app de su sitio web habra chance de ganar mas?

Atrás