Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
$0 de nuevo, empiezo a pensar que el día que hice $2.86 fue porque gente del foro le dió clic a mis anuncios a propósito

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

En estos ultimos días no supero los 0.10 diarios un bajón asi a los 100 dolares voy a legar para el 2020:grumpy:

el día de hoy 320, han bajado las ganancias.

Feliz Años 2016 @ todos en Foro Betas!

Gracias a Dios que el 2015 fue un exito para mi. Termine el 2015 con $9,500 USD. Todo con Facebook Fanpages.
Este 2016 se que sera mucho mejor. A Trabajar fuerte, Les deseo mucho exitos a todos en este 2016,

[MENTION=38830]megaman[/MENTION] Como asi con Fanpages ?

- - - Actualizado - - -

En estos ultimos días no supero los 0.10 diarios un bajón asi a los 100 dolares voy a legar para el 2020:grumpy:

Somos 2 yo apenas voy por 40 y estoy desde el 2013 en esto apenas con 2 canales de youtube y una blog

Esta realmente bajo el ctr y cpc, a mi me ha llegado un clic por 0,02, la verdad toca repensar la estrategia, sino nos quedamos hasta el año 3000

25$ hasta el momento, aunque mi CPC aumento el ctr aún no llega al 3% igual estoy agradecido...

"La fe es el elixir eterno que da vida, poder y accion al impulso del pensamiento"

Mi cpc esta inestable, un dia esta a 0,20, otro dia esta 0,12, y en dias raros de 0,01.

Ayer baje el 40% de trafico, sin embargo las ganancias estuvieron estables, sera que comenzó a hacer efecto la semana santa ?

Ayer hice 0.50
Hoy voy por los 0.13 😕

lel ?
Crees que vas a engañar a Google colocando o fijando horarios ?
Sigue haciendolo y esa cuenta terminará baneada tambien.

si, el mes de febrero llege a cobrar aplicando esa tactica

- - - Actualizado - - -

claro, si google es tonto y no se dará cuenta que entre determinadas horas fijas recibes ingresos y pensara que es un comportamiento normal

hahah, ya cobre aplicando eso, puedo variar los horarios, puedo cambiar mis index facilmente desde el movil

- - - Actualizado - - -

yo no usaba codigo oculto pero si usaba el im not a bot cerca a los anuncios y un popup al dar clic a mi boton reward que me habria el captcha

El cpc de ayer y hoy 0,05 lo hacen a posta? Hoy llego casi a los 400 click y por este cpc que no vale nada los 50€ que gane el domingo pasado hoy ni los veo

estos dias muy bajo :neglected:

Pero los que tienen cpc de 0.07 para bajo me imagino que son de youtube, por que yo estoy igual.

Yo también he notado bajón en los últimos días, tanto de CPC como de CTR.

Hoy tambien cpc de 0'03 vaya full

- - - Actualizado - - -

Mi web no es de youtube

se acerca semana santa :neglected: creo que toda la semana estara no muy buena que digamos

Está bajísimo, se acercan las vacaciones de semana santa

Que horror en enero decían febrero se compone, en febrero fe muchachos que en marzo pero nada. Lo reitero si siguen con el metodo mete 30 en face saca 50 en adchanfle hacen que los anunciantes no vuelvan a adwords.. :ambivalence:

$0.06 con 2 clicks de rumania, no tengo p idea de como llegaron a mi blog

Resulta que llegó un mexicano y su clic dió $0.3, me voy hoy con $0.36 🙂

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Nada mal el día de hoy , 3.2$ 😛7:

Atrás