Sausalito Gamma 22 Mar 2016 #821 Bueno a media hora que comience otro dia me voy con 9€ y un cpc de 0,06 a ver si esto mejora..
G gustavoc Delta 22 Mar 2016 #822 Hoy voy por los 0.20 ctvos de dolar y ayer llegue a los 0.26... peor es nada😛4:
Sausalito Gamma 23 Mar 2016 #825 Ayer bajaron 11€ las ganancias respecto al mismo dia de la semana pasada,ayer con 4,33€... Se nota muchisimo la semana santa
Ayer bajaron 11€ las ganancias respecto al mismo dia de la semana pasada,ayer con 4,33€... Se nota muchisimo la semana santa
M Monetiz Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Mar 2016 #826 43€ ayer 47€ el lunes
Culebro Gamma Verificación en dos pasos activada 23 Mar 2016 #827 yo he ganado 8DLLS diarios se nota la semana santa por que antes solo genereba 4 Dolares subio el doble diario😛8:
yo he ganado 8DLLS diarios se nota la semana santa por que antes solo genereba 4 Dolares subio el doble diario😛8:
garedat Delta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Mar 2016 #828 Ayer casi 12 dolares Hoy tengo RPM de 4,16 $ asi que será buen dia :encouragement:
ignacio Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 23 Mar 2016 #830 El mejor mes de este año 🙂
WhiteShark Delta Verificación en dos pasos activada 23 Mar 2016 #832 Un poco lento hoy, pero ahi vamos!
E eduardo711 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Mar 2016 #833 Saludos, de que es tu web o canal?
L luisdanielvc Gamma 23 Mar 2016 #834 eduardo711 dijo: Saludos, de que es tu web o canal? Hacer clic para expandir... AdSense, si tu canal lo tiene pues también Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk
eduardo711 dijo: Saludos, de que es tu web o canal? Hacer clic para expandir... AdSense, si tu canal lo tiene pues también Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk
Julio Peñaloza 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 23 Mar 2016 #835 Jod*r , Desde diciembre vengo esperando que suba de nuevo el CPC , 3 Meses seguidos pensando "El siguiente mes será mejor"... Así no se puede! 😡 😕
Jod*r , Desde diciembre vengo esperando que suba de nuevo el CPC , 3 Meses seguidos pensando "El siguiente mes será mejor"... Así no se puede! 😡 😕
Gustadg 1 Zeta Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 23 Mar 2016 #836 Este ha sido uno de esos días malos para mi con Adsense... "La fe es el elixir eterno que da vida, poder y accion al impulso del pensamiento"
Este ha sido uno de esos días malos para mi con Adsense... "La fe es el elixir eterno que da vida, poder y accion al impulso del pensamiento"
A Alonso20 Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Mar 2016 #837 [MENTION=45450]engonga[/MENTION] RPM, es el promedio de lo que te generea en dolares adsense por cada mil visitad 😀
[MENTION=45450]engonga[/MENTION] RPM, es el promedio de lo que te generea en dolares adsense por cada mil visitad 😀
L leo01 Dseda 23 Mar 2016 #838 hoy el RPM mas bajo de marzo 0,68 $ parece que voy a tener que empezar con el "haleluia oh si mi dios forobetano del dinero alabado seas", ya que algunos le funciona
hoy el RPM mas bajo de marzo 0,68 $ parece que voy a tener que empezar con el "haleluia oh si mi dios forobetano del dinero alabado seas", ya que algunos le funciona
M MichaelPatel Alfa No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Mar 2016 #840 Los ingresos siguen aumentando a buen ritmo 🙂