Patitosenamorados
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cpc 0.04
No hay forma. Te das cuenta por las revisiones. Ejemplo:Como puedo saber cuantos clics me han descontado?
Debes ir a Informes y ahí seleccionar por sitio te lista todos pero después tenés que clickear uno y te muestra la información aparte del blog que seleccionaste, de cada uno, si no lo encontrás te explico mejor..............como hago para ver el cpc de solo uno de mis sitios, en adsense aparecen todos juntos
Según que nicho sea, yo cada día tengo unas 5k páginas vistas, y el año pasado gané un dinero muy majo, pero este año no ganaré ni para pipas. Una ruina.Agosto suele ser flojo, está todo el mundo de vacaciones
espero que si jajajase congelo? o me parece?
Con cuantos sitios trabajas?LLevo cuatro años trabajando con Adsense y jamás había hecho menos de un dolar al día hasta ayer, y el día de hoy va igual. Un desastre todo desde hace varios meses, la verdad siempre pensé que llegaría el día en que esta crisis de los anuncios web empezaría, y creo que ya inició.
Yo desde enero en caída ... Mes a mes cada vez a peor ...LLevo cuatro años trabajando con Adsense y jamás había hecho menos de un dolar al día hasta ayer, y el día de hoy va igual. Un desastre todo desde hace varios meses, la verdad siempre pensé que llegaría el día en que esta crisis de los anuncios web empezaría, y creo que ya inició.
Es verdad, para nichos de educación es malo Aosto, el tuyo cual es?Según que nicho sea, yo cada día tengo unas 5k páginas vistas, y el año pasado gané un dinero muy majo, pero este año no ganaré ni para pipas. Una ruina.
Solo 1 de cine, el tráfico generado proviene más que todo de una página de FB con más de un millón de seguidores. El año pasado facil sacaba mínimo 24 y hasta 50usd diarios, pero desde hace 4 meses ha venido en picada, primero a lo mucho hacia diez, luego 5, y estos últimos días con suerte 2 dolares. Se que en gran parte se debe a que Facebook y su " Nueva experiencia para páginas" arruinó por completo el tráfico orgánico de todos.Con cuantos sitios trabajas?
La comparación respecto al año pasado dan ganas de llorar.Solo 1 de cine, el tráfico generado proviene más que todo de una página de FB con más de un millón de seguidores. El año pasado facil sacaba mínimo 24 y hasta 50usd diarios, pero desde hace 4 meses ha venido en picada, primero a lo mucho hacia diez, luego 5, y estos últimos días con suerte 2 dolares. Se que en gran parte se debe a que Facebook y su " Nueva experiencia para páginas" arruinó por completo el tráfico orgánico de todos.
Así es, el año pasado los ingresos heran mejores, en mi caso han bajado un 50% con respeto al año pasado.La comparación respecto al año pasado dan ganas de llorar.