Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca me paso esto sera el fin de adsense?

Como puedo saber cuantos clics me han descontado?

quisiera subirle a 100$ al mes si tienen paginitas en venta que hagan 10 a 20 al mes me avisan

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-08-09 130223.webp
    Captura de pantalla 2023-08-09 130223.webp
    16,2 KB · Visitas: 87
Como puedo saber cuantos clics me han descontado?
No hay forma. Te das cuenta por las revisiones. Ejemplo:

Ingresas a las 12 PM y hay 100 US
De repente entras a las 2 PM y hay 55...
Ahi empiezan las revisiones constantes, porque te das cuenta que te andan descontando y empiezas a monitoriear...
3 PM 88 y 4 PM 63 otra ves...
Y eso es lo que ha estado pasando estos dias.

Hoy sí que está bajo el CPC y parece que la gente clickea poco para colmo de males, por qué será?Hay un nuevo feriado en algún país?? al menos en mi nicho es un día de muchas vistas e impresiones.......

como hago para ver el cpc de solo uno de mis sitios, en adsense aparecen todos juntos

como hago para ver el cpc de solo uno de mis sitios, en adsense aparecen todos juntos
Debes ir a Informes y ahí seleccionar por sitio te lista todos pero después tenés que clickear uno y te muestra la información aparte del blog que seleccionaste, de cada uno, si no lo encontrás te explico mejor..............

se congelo? o me parece?

Agosto suele ser flojo, está todo el mundo de vacaciones

• Me gusta
Reacciones: Fox
Agosto suele ser flojo, está todo el mundo de vacaciones
Según que nicho sea, yo cada día tengo unas 5k páginas vistas, y el año pasado gané un dinero muy majo, pero este año no ganaré ni para pipas. Una ruina.

LLevo cuatro años trabajando con Adsense y jamás había hecho menos de un dolar al día hasta ayer, y el día de hoy va igual. Un desastre todo desde hace varios meses, la verdad siempre pensé que llegaría el día en que esta crisis de los anuncios web empezaría, y creo que ya inició.

LLevo cuatro años trabajando con Adsense y jamás había hecho menos de un dolar al día hasta ayer, y el día de hoy va igual. Un desastre todo desde hace varios meses, la verdad siempre pensé que llegaría el día en que esta crisis de los anuncios web empezaría, y creo que ya inició.
Con cuantos sitios trabajas?

Yo desde enero en caída ... Mes a mes cada vez a peor ...

Según que nicho sea, yo cada día tengo unas 5k páginas vistas, y el año pasado gané un dinero muy majo, pero este año no ganaré ni para pipas. Una ruina.
Es verdad, para nichos de educación es malo Aosto, el tuyo cual es?

Con cuantos sitios trabajas?
Solo 1 de cine, el tráfico generado proviene más que todo de una página de FB con más de un millón de seguidores. El año pasado facil sacaba mínimo 24 y hasta 50usd diarios, pero desde hace 4 meses ha venido en picada, primero a lo mucho hacia diez, luego 5, y estos últimos días con suerte 2 dolares. Se que en gran parte se debe a que Facebook y su " Nueva experiencia para páginas" arruinó por completo el tráfico orgánico de todos.

Solo 1 de cine, el tráfico generado proviene más que todo de una página de FB con más de un millón de seguidores. El año pasado facil sacaba mínimo 24 y hasta 50usd diarios, pero desde hace 4 meses ha venido en picada, primero a lo mucho hacia diez, luego 5, y estos últimos días con suerte 2 dolares. Se que en gran parte se debe a que Facebook y su " Nueva experiencia para páginas" arruinó por completo el tráfico orgánico de todos.
La comparación respecto al año pasado dan ganas de llorar.

Adjuntos

• Screenshot_2023-08-10-16-56-29-150_com.android.chrome-edit.webp
    Screenshot_2023-08-10-16-56-29-150_com.android.chrome-edit.webp
    12 KB · Visitas: 66
Atrás