Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este mes a estado bajo

Desde ayer mi cpc subió a $0.15 lo normal era de $0.07. Por ende, mis ganancias se han duplicado de $6 a $12. Creo que es algo temporal.

mis ingresos se fueron un 70% abajo estos ultimos dias

Metodo de C4C lo recomendable con trafico social .

calro el c4c es un metodo para ganar sumas exorbitantes si haci lo quieres, pero para no lograr la baja de la web tiene que disfrazarla con trafico organico referido de preferencia , se trabaja con cookies de calidad con navegador privado configurado y la cpc depende , yo normalmente tenia CPC de 4 a 15 dolares con VPN , el trabajo tiene ciertas reglas que se respetan y los anuncios que mejor pagan hasta ahora es el de HARVARD OXFORD son universidades y en informatica esta GOLLIRA , SALER FORCE esta depende dela categoria , SOLAR WINGS, etc etc , por cierto vendo trafico organico de navegadores con palabras calve o directa , visitantes de redes sociales entre otras , gracias.

Jaja osea que además de irnos mal después nos van a banear si intentamos cosas turbias. Yo paso

Es verdad, para nichos de educación es malo Aosto, el tuyo cual es?
El nicho es de Viajes. Si el mes pasado vieron casi 130K páginas, en Agosto más o menos voy a tener un 30% más.

Hoy me ha sorprendido por que el CPC está 0,13€, normalmente en el mejor de los casos lo tenía a 0,08€, lo malo es que la visualizaciones han bajado y también los clics, no sé si será por el tema del CMP, me estoy planteando contratar uno de pago.

cuanto podrian subir los ingresos si hacemos una app de nuestro sitio web?

El nicho es de Viajes. Si el mes pasado vieron casi 130K páginas, en Agosto más o menos voy a tener un 30% más.
Claro son los meses fuertes de la temática, qué bien te felicito....

hoy fatal hemos empezado con 0.02

yo cero con 3 sitios adsense
a falta de trafico

¿ Alguien más tiene el Adsense congelado ? Además todos estos días medio surge un click y al rato lo descuentan.

Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 12.25.14.webp

31 clics para recibir 0.88 USD

¿ A alguien más le pasa esto? En Blogger me aparece que los artículos tienen más vistas, pero en Adsense se registran muchas menos.

Atrás