Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en mi caso mi enero se va recuperando aunque tengo la duda de por que mi app que fue limitado en anuncios hace varios meses no recupera su cpm habitual que siempre tuvo a pesar de haber puesto banners nuevos

Desde ayer se comienza a sentir el regreso a clases en México, el tráfico se está incrementando del rey de los clicks y vistas de Latinoamérica 😎 👍

Me cayó el ctr muchísimo entre ayer y hoy. A alguien más le pasó algo similar?

A mí y a más personas de habla inglesa Google lleva días quitando del buscador entradas de sus webs .. está el buscador de Google jodido por un tema de spam un ataque que sufrieron, muchos vamos a tener caídas en las vistas ... Dramáticas hasta que arreglen la situación..

Uno de los peores meses a sido este, si el 30% de lo que hacía el año pasado estoy haciendo ahora con las mismas visitas

Se desplomó todo desde el 31 de diciembre
Puede ser casi lo mismo porque todo el capital que circula en CPC circulará ahora en CPM.

Tranquilos que nos va a tocar pagar las multas y demandas hacia Google... Vienen tiempos convulsos ...

3 diarios, iniciando nuevos proyectos

Alguien sabe si está congelado?

El CTR de 15 bajó a 1... o sea WTF

0.03 U$S de CPC

Me está pasando lo mismo, por curiosidad de cuánto tenías tu CTR y a cuánto bajó?

EN mi caso empecé a sentir el bajón ayer por la noche, y hoy se desplomó

Por decirlo así .. de 15%, a 1 %... (ni idea el por qué)

Me está pasando lo mismo, por curiosidad de cuánto tenías tu CTR y a cuánto bajó?

EN mi caso empecé a sentir el bajón ayer por la noche, y hoy se desplomó

Por decirlo así .. de 15%, a 1 %... (ni idea el por qué)
Mira si artículos tuyos antiguos o de hace un mes o menos salen en Google y si no salen hay tienes la respuesta. Hay problemas con el buscador de Google .. según reportan los gringos ..

Mira si artículos tuyos antiguos o de hace un mes o menos salen en Google y si no salen hay tienes la respuesta. Hay problemas con el buscador de Google .. según reportan los gringos ..
O sea las visitas están llegando normal, las impresiones y visitas están normal, lo que bajó fue el ctr a 1% o menos

Es como si no estuviese contando los clics

O sea las visitas están llegando normal, las impresiones y visitas están normal, lo que bajó fue el ctr a 1% o menos

Es como si no estuviese contando los clics
Me está pasando exactamente lo mismo. Mi ctr desde hace meses es 12-13%. Ayer en la tarde comenzó a bajar drásticamente, estaba en 11% y terminé el día en 6.5%. Hoy a esta hora mi ctr es de 1.88%. Las visitas están bien, los anuncios igual. Ningún cambio en los sitios.

Pasó desde ayer en la noche, entonces esto fue lo que también te pasó?

De dónde es tu tráfico

¿Alguien sabe a qué se debe esto?

Pasó desde ayer en la noche, entonces esto fue lo que también te pasó?

Ver el archivo adjunto 1175884

De dónde es tu tráfico

¿Alguien sabe a qué se debe esto?

Bastante parecido a lo que me está pasando a mi. Mi tráfico es principalmente de México. No se que cambio hicieron que afecto tanto el ctr, los anunciantes siguen siendo los mismos. Yo entro a mis artículos y veo todo igual que los días anteriores.

Es Google que tiene que pagar multas de miles de millones y tiene muchas demandas pendientes y al final lo pagamos nosotros ...

En mi caso que siempre he tenido un CPC malísimo de 0,02 o 0,03, hoy estoy ganando un 30% más