Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no he visto ningun cambio de adsense, si detecto una baja en mis visitas pero revisando históricos y patrones de comportamiento es porque las masas se mueven de manera que ahora buscan cosas nuevas en tiempos diferentes, si bien antes no habia estos cambios yo creo que es valioso que no generalicemos, incluso yo ahora puedo estar equivocado para otros, pero es en el mismo sentido evitar decir que esto les sucede a todos. Yo si veo que me va bien y que mejor seguir trabajando en el contenido y no estar a expensas de contenido "viejo" que ya no se utiliza y que poco tráfico y sobre todo poca interacción tiene.

No se dejen llevar por lo que a TODOS les pasa, mejor analicemos con criterios mas claros.

Parece que Adsense nos esta preparando para el CPM, en sus mensajes de información decían, que el cambio no debería de afectar en gran manera a las ganancias que ya percibíamos. Sin embargo el CPC ha bajado muchísimo, en mi nicho casi la mitad y llevo así varios meses. Entonces me temo que el método de CPM realmente si que pagara menos de lo que veníamos ganando antes del anuncio.

Última edición:
Bajaron los ingresos de USA para mi desde que empezó lo de texas.

Yo no he visto ningun cambio de adsense, si detecto una baja en mis visitas pero revisando históricos y patrones de comportamiento es porque las masas se mueven de manera que ahora buscan cosas nuevas en tiempos diferentes, si bien antes no habia estos cambios yo creo que es valioso que no generalicemos, incluso yo ahora puedo estar equivocado para otros, pero es en el mismo sentido evitar decir que esto les sucede a todos. Yo si veo que me va bien y que mejor seguir trabajando en el contenido y no estar a expensas de contenido "viejo" que ya no se utiliza y que poco tráfico y sobre todo poca interacción tiene.

No se dejen llevar por lo que a TODOS les pasa, mejor analicemos con criterios mas claros.
correcto tengo amigos que tienen el cpc altisimo, cabe destacar que los que piensan que es por el cambio leí en este post o un diferente que aun ni siquiera esta en piloto sobre las ganancias por impresión

Hoy con 12 páginas vistas:

Impresiones: 28
Clic: 1
Ingreso: 0.04$

Trabajando en aumentar mis visitas, ver qué nos espera con adsense.

yyy? como arrancaron febrero?

Febrero para mi hubo un bajon este dia

esta medio raro todo, hace semanas me iba mejor que diciembre, luego se volvio todo normal

Hoy ta muerto AdSense o klk

Un levantón de más del doble hoy en el CPC 🤔

$6usd a $0.34 de eCPM, a punto de tirar la toalla

$6usd a $0.34 de eCPM, a punto de tirar la toalla
Desde ayer anda bajo todo, hoy quizás sea por el superbowl en Las Vegas. Este evento equivale a unos JO y hasta la copa de futbol, porque hasta en facebook TODO está muerto, quizás el pico será cuando se presente Taylor Swift en el medio tiempo y después los otros 2/4 y listo! A la normalidad! 😎👍

Desde ayer anda bajo todo, hoy quizás sea por el superbowl en Las Vegas. Este evento equivale a unos JO y hasta la copa de futbol, porque hasta en facebook TODO está muerto, quizás el pico será cuando se presente Taylor Swift en el medio tiempo y después los otros 2/4 y listo! A la normalidad! 😎👍
no se bien, porque hoy ya pasó el trafico grueso hoy para mi. Hay que ver en la semana. El mes pasado cerre en $220, pero este mes voy apenas $50, desastre, cada dia el ecpm mas bajo, trafico de españa (madrid y barcelona) en admob

Que es lo que pasará. Los últimos 6 meses son una desgracia. No salen anuncios

Jajajajajajaja x2 estoy casi tirando la tualla

Atrás