Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien más tuvo una caída del RPM desde el 14 de febrero?

Me gustaría saber si todos estamos igual de mal o soy solo yo. Dejo una captura del RPM de mi sitio web con más visitas desde el 1 de enero del 2022 hasta hoy 16 de febrero del 2024.
Captura de pantalla (30).webp

La bajada más notable fue desde el 1 de enero del 2023, luego en octubre del 2023 comenzó a irse para abajo sin parar.

Me gustaría saber si todos estamos igual de mal o soy solo yo. Dejo una captura del RPM de mi sitio web con más visitas desde el 1 de enero del 2022 hasta hoy 16 de febrero del 2024.
Ver el archivo adjunto 1203120

La bajada más notable fue desde el 1 de enero del 2023, luego en octubre del 2023 comenzó a irse para abajo sin parar.
a mi me empezo desde noviembre la bajada

En mi caso ha sido una semanita de caía libre, desde el 2014 o 2015 no había tenido una caía fatal en los ingresos. Sinceramente estoy pensando irme a la industria del nopor o OF, al menos ahí se puede ganar entre $30 a $50 USD diarios

En mi caso ha sido una semanita de caía libre, desde el 2014 o 2015 no había tenido una caía fatal en los ingresos. Sinceramente estoy pensando irme a la industria del nopor o OF, al menos ahí se puede ganar entre $30 a $50 USD diarios
¿Alguien más tuvo una caída del RPM desde el 14 de febrero?
En mi caso ya empezó en 2023 la caída mes a mes como un 50 por ciento de perdidas y 2024 empieza peor que 2023 que fue malísimo ...

En mi caso empezó desde Agosto - Setiembre. Lo que noto es que hay menos anuncios que antes. Esa es la razón de la bajada de ganancias, hay menos anuncios (sin importar temática)

mis ingresos estan siendo mejor que los del 2022 🙂, a pesar de que recien es febrero

Adsense estas muy mal mal rpm mal cpc mal ctr para mi no hay muchos anunciantes 😢😢

es que los sitios web creo que estan pasando algo de moda x las redes sociales de ahora

en mi caso confirmo que este año me va mejor que el 2023 y este mes me va mejor que diciembre del 2023

Eso mismo vine a decir ya nadie estas en leer ahora es video por todos los lados

no dire el monto pero ayer llegue a una cantidad que nunca habia llegado en todo el 2023, ojala siga subiendo ya que es el patron que veo desde enero

a mi me bajaron las ganancias pero me bajaron las visitas tambien,

Aún no entiendo muy bien el tema del CPM, si acaso los clics supondrán una variable a sumar, etc. Pero, le da cierta estabilidad a los ingresos, en contra, pues sitios que tenían algunos buenos clics bien pagados pero pocas visitas, deben ir a la baja muy duro.

Igual recién va un mes de implementado, queda mucho por ver.

Yo no entiendo nada, tengo un RPM de 1€, cuando siempre mantenía rpm de 8€ o más. Pero cuando entro a mis webs apenas se muestran anuncios, porque el tráfico es muy parecido a hace 1 mes. De seguir así habrá que mirar alternativas, porque esto ya no es normal...

Atrás