Manuel275
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿Alguien más tuvo una caída del RPM desde el 14 de febrero?
a mi me empezo desde noviembre la bajadaMe gustaría saber si todos estamos igual de mal o soy solo yo. Dejo una captura del RPM de mi sitio web con más visitas desde el 1 de enero del 2022 hasta hoy 16 de febrero del 2024.
Ver el archivo adjunto 1203120
La bajada más notable fue desde el 1 de enero del 2023, luego en octubre del 2023 comenzó a irse para abajo sin parar.
En mi caso ha sido una semanita de caía libre, desde el 2014 o 2015 no había tenido una caía fatal en los ingresos. Sinceramente estoy pensando irme a la industria del nopor o OF, al menos ahí se puede ganar entre $30 a $50 USD diarios
En mi caso ya empezó en 2023 la caída mes a mes como un 50 por ciento de perdidas y 2024 empieza peor que 2023 que fue malísimo ...¿Alguien más tuvo una caída del RPM desde el 14 de febrero?
Ya sea termino el CPC ahora es CPM.Adsense estas muy mal mal rpm mal cpc mal ctr para mi no hay muchos anunciantes 😢😢
Ya sea termino el CPC ahora es CPM.
en mi caso los ingresos x cpc se desplomaron a 1 centavo. Todo se fue al cpm.Pero sigue saliendo la opción de ver ingresos por cpc
Que temática?no dire el monto pero ayer llegue a una cantidad que nunca habia llegado en todo el 2023, ojala siga subiendo ya que es el patron que veo desde enero