lucaslar1979
Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Pero te bajaron los ingresos escribiendo manual o te mantienes normal?todo manual.
¿Pero te bajaron los ingresos escribiendo manual o te mantienes normal?todo manual.
En mi caso bajaron los ingresos pero por otros motivos. Bajó mucho el tráfico de mi web cuando me quitaron el dominio que tenia, tuve que redireccionar a otro y salvar parte del trafico de ese modo. Fue por una demanda por usar en la url una palabra con copyright.¿Pero te bajaron los ingresos escribiendo manual o te mantienes normal?
a mi me bajo el trafico a la mitad y los ingresos en 3 terceras partesEn mi caso bajaron los ingresos pero por otros motivos. Bajó mucho el tráfico de mi web cuando me quitaron el dominio que tenia, tuve que redireccionar a otro y salvar parte del trafico de ese modo. Fue por una demanda por usar en la url una palabra con copyright.
A mi también me a pasado algo similar.... encima para posicionar por encima mía webs con mucha peor calidad de post. Habrá que pasarse a ezoikYo estoy igual, me bajó de RPM 8 de media a 1. Es indignante, una web de educación con 500-1000 visitas al día generando cerca de 8-10€ diarios ha pasado a generar 1€. Si sigue así quito AdSense, se rien de nosotros...y tráfico español!!
Yo solo tengo una cuenta ..pero al cambiar cuenta debes de volver a solicitar la revisión para que te acepten monetizar el dominio ..Habéis probado a meter la web afectada en otra cuenta? Parece un fallo a nivel de cuenta.
Habéis probado a meter la web afectada en otra cuenta? Parece un fallo a nivel de cuenta.
Algo es, tengo 20 webs de todos los tipos, y cpm de 1€ en total. Tengo un amigo con sólo una web sin apenas tráfico y cpm de 8-10€. No hay explicación alguna. No es un día puntual...veremos en que queda ésto. Yo voy preparando ad mánager, porque en estas condiciones lo tendré máximo una semana más.no es un bug
Trafico organico? Fijate el tipo de adsAlgo es, tengo 20 webs de todos los tipos, y cpm de 1€ en total. Tengo un amigo con sólo una web sin apenas tráfico y cpm de 8-10€. No hay explicación alguna. No es un día puntual...veremos en que queda ésto. Yo voy preparando ad mánager, porque en estas condiciones lo tendré máximo una semana más.
Tengo una web con tráfico español, temática educación, formación, cursos, empleo con 1000 visitas diarias, me hacía 10€/dia, ahora ni 1....la temática es buena. Alguien se está llevando mi dinero.
Algo es, tengo 20 webs de todos los tipos, y cpm de 1€ en total. Tengo un amigo con sólo una web sin apenas tráfico y cpm de 8-10€. No hay explicación alguna. No es un día puntual...veremos en que queda ésto. Yo voy preparando ad mánager, porque en estas condiciones lo tendré máximo una semana más.
Tengo una web con tráfico español, temática educación, formación, cursos, empleo con 1000 visitas diarias, me hacía 10€/dia, ahora ni 1....la temática es buena. Alguien se está llevando mi dinero.
Tal vez parece algo hostil el mensaje pero podría ser cierto, durante estos días yo he probado incrementar los anuncios que se sirven en mi web y a pesar de que estamos en el nuevo modelo CPM el ingreso no aumento en nada. Lo único que hizo fue desplomar mi RPM que usualmente mantengo en $10 usd (Post 1 de febrero), mandándolo a penas a $1.si, algo es, de tu lado, pero un bug no es. Políticas, actividad no válida, sitio de baja/mala calidad, nulo valor. Prendieron la aspiradora y se llevó tu basura.
Yo en breves lo mismo camarada esto ya es estafa más de 6 mil visualizaciones y 2 euros .. (Todo orgánico del p'uto Google aunque me bajaron las visitas a la mitad con los problemas de Google buscador)También he probado a llenar la web de anuncios y ni se mueven los ingresos. A veces en la versión móvil salen muy pocos anuncios o ni salen...
Todo muy turbio, tanto, que voy a quitar adsense en las páginas con más tráfico.
Lo de regalar el dinero no lo llevo bien, si yo no gano ADSENSE a mi costa tampoco.
Saludos.
Es una buena opción por que se puede trabajar con tráfico social sin miedo a ser limitado o baneado.¿Y AdsTerra no es una opción??
es un problema a nivel cuenta lo malo que no dicen nada en el foro de adsense solo lo mismo que el cambio a cpm tengo 2 cuentas que el 12 de febrero bajaron mis clics pero mis ganancias iguales y el dia 23 de febrero cayo todo un 90% cuando otras cuentas el trafico mismo y sigue normalYo en breves lo mismo camarada esto ya es estafa más de 6 mil visualizaciones y 2 euros .. (Todo orgánico del p'uto Google aunque me bajaron las visitas a la mitad con los problemas de Google buscador)