Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero te bajaron los ingresos escribiendo manual o te mantienes normal?
En mi caso bajaron los ingresos pero por otros motivos. Bajó mucho el tráfico de mi web cuando me quitaron el dominio que tenia, tuve que redireccionar a otro y salvar parte del trafico de ese modo. Fue por una demanda por usar en la url una palabra con copyright.

En mi caso bajaron los ingresos pero por otros motivos. Bajó mucho el tráfico de mi web cuando me quitaron el dominio que tenia, tuve que redireccionar a otro y salvar parte del trafico de ese modo. Fue por una demanda por usar en la url una palabra con copyright.
a mi me bajo el trafico a la mitad y los ingresos en 3 terceras partes

Yo estoy igual, me bajó de RPM 8 de media a 1. Es indignante, una web de educación con 500-1000 visitas al día generando cerca de 8-10€ diarios ha pasado a generar 1€. Si sigue así quito AdSense, se rien de nosotros...y tráfico español!!
A mi también me a pasado algo similar.... encima para posicionar por encima mía webs con mucha peor calidad de post. Habrá que pasarse a ezoik

Está la situación que mete miedo. El indio que se baje el sueldo el HP, siempre jodiendo a los de abajo. En mi caso desde mediados de 2023 una basura y 2024 más basura aún, viendo cómo está Google el buscador. Tuvo problemas en enero, todo Google está turbio. (Como siempre nos toca jodernos a los de siempre).

Habéis probado a meter la web afectada en otra cuenta? Parece un fallo a nivel de cuenta.

Habéis probado a meter la web afectada en otra cuenta? Parece un fallo a nivel de cuenta.
Yo solo tengo una cuenta ..pero al cambiar cuenta debes de volver a solicitar la revisión para que te acepten monetizar el dominio ..

Yo sigo ganando 50 a 150 usd diarios. Full trafico organico.

Algo es, tengo 20 webs de todos los tipos, y cpm de 1€ en total. Tengo un amigo con sólo una web sin apenas tráfico y cpm de 8-10€. No hay explicación alguna. No es un día puntual...veremos en que queda ésto. Yo voy preparando ad mánager, porque en estas condiciones lo tendré máximo una semana más.

Tengo una web con tráfico español, temática educación, formación, cursos, empleo con 1000 visitas diarias, me hacía 10€/dia, ahora ni 1....la temática es buena. Alguien se está llevando mi dinero.

Algo es, tengo 20 webs de todos los tipos, y cpm de 1€ en total. Tengo un amigo con sólo una web sin apenas tráfico y cpm de 8-10€. No hay explicación alguna. No es un día puntual...veremos en que queda ésto. Yo voy preparando ad mánager, porque en estas condiciones lo tendré máximo una semana más.

Tengo una web con tráfico español, temática educación, formación, cursos, empleo con 1000 visitas diarias, me hacía 10€/dia, ahora ni 1....la temática es buena. Alguien se está llevando mi dinero.
Trafico organico? Fijate el tipo de ads

si, algo es, de tu lado, pero un bug no es. Políticas, actividad no válida, sitio de baja/mala calidad, nulo valor. Prendieron la aspiradora y se llevó tu basura.

Creo que si se pasa a anuncios CPM tienen que tener si o si impresiones (o sea visitas) de calidad, orgánicas, reales, del nicho del blog, sino es una estafa, entonces Google se da cuenta y pasa lo que pasa.

Todo orgánico. Trafico español y de calidad. Veremos que pasa.

si, algo es, de tu lado, pero un bug no es. Políticas, actividad no válida, sitio de baja/mala calidad, nulo valor. Prendieron la aspiradora y se llevó tu basura.
Tal vez parece algo hostil el mensaje pero podría ser cierto, durante estos días yo he probado incrementar los anuncios que se sirven en mi web y a pesar de que estamos en el nuevo modelo CPM el ingreso no aumento en nada. Lo único que hizo fue desplomar mi RPM que usualmente mantengo en $10 usd (Post 1 de febrero), mandándolo a penas a $1.

En mi caso personal fuera de este test que yo hice preocupado por los comentarios que he visto en otros foros y aquí mismo, tengo fluctuaciones por oferta y demanda, realmente todo normal aunque esta semana claramente fue algo baja y considero que esta empezando a mostrar la realidad del nuevo modelo CPM. También claro que existe una clara depreciación para algunos sectores debido a que cada ve que pasa tiempo alguien más se descubrirá tu nicho y logre entrar más competencia, pero yo lo primero que revisaría seria la calidad del tráfico ya que no vale que solo sea orgánico, sino que valga para que las empresas que pagan anuncios hagan mas dinero del que tu vas a hacer.

No obstante, también podría estar siendo paulatino el cambio en las cuentas y en anunciantes el modelo y en unas semanas me afecte a mí también y mis supuestos anteriores se anulen. Pero revisando mis analíticas e informes de adsense estoy en el modelo desde el 1 de febrero. Si algo me llega a cambiar seguro vendré a llorar aquí, ya que vivo de mis nichos desde hace 12 años.

Como referencia de como yo tengo mi RPM en $10 USD es por qué yo siempre sirvo 1 o 2 anuncios como mucho en mis sitios web como regla, tengo tiempos de lectura de 2 minutos en promedio y 2,5 páginas vistas por visita media. He visto mucha competencia servir hasta más de 5 anuncios pero siéndoles honestos, más anuncios no es más dinero y seguro el sistema de Adsense es más listo que yo y sabe que el 70% de las visitas que obtienes no pasa de los dos primeros bloques de scroll de un sitio, donde rebota o continua a otra página.

Si bien no estoy en mi Prime, la experiencia de usuario es rey aún. Mucha atención en los dolares, pero yo no he leído a nadie escribir sobre sus tiempos de lectura promedio en landing pages, cantidades de páginas vistas por visita media. Y si, se que no aplican para todas las consultas ya que algunas landings podrían ser páginas que solo visiten una vez y cumplan la intención del usuario, pero siempre hay una forma para sacarle una impresión extra a la visita.

Sean las situaciones que nos toquen, espero que de todo este revuelo podamos juntar piezas que ayuden a otros a dar con mejores practicas para el modelo CPM, del cual "se supone todo seguirá igual". Exitos, aun se puede vivir de esto, sino ya vendré a llorar en unos meses.

Buenas noches a todos, espero que los días no se os estén haciendo muy largos viendo que los ingresos no suben en AdSense😭.

Voy a dar mi opinión sobre este tema, llevo desde 2013 monetizando con AdSense y viendo el historial de comportamiento de Google con estos temas no esperéis unas disculpas de Larry Page o Sergey Brin 🤣.

Al igual que en el año 2021 AdSense recomendó que cambiásemos a anuncios responsivos porque nos darían según él más ingresos, lo que no dijo es que algunos de nosotros con anuncios antiguos fijos dejaríamos de monetizar. Recuerdo que en aquella época estuve como dos semanas volviéndome loco sin entender por qué no se mostraban mis anuncios hasta que generé unos nuevos y voilà se solucionó el problema, en aquella ocasión fuimos muchos los afectados y a Google eso se la repampinfló.

Voy al grano, tengo el mismo tráfico o más que estos meses atrás, aun así me han caído los ingresos entre un 90 - 95% desde el día 12 de Febrero. Igual que comentáis, he hecho algunas pruebas como poner más anuncios pero el resultado ha sido igual o peor. También se me ocurrió generar nuevos anuncios por si fuera otra vez eso pero nada, todo con el mismo resultado.

Quiero pensar que Google tiene algún tipo de Bug o problema con el reciente famoso mensajito de los 🥚🥚, perdón de las cookies y no está haciendo bien el bloqueo de las mismas y por ende no contabiliza bien ni impresiones ni clics.

Solo el tiempo dirá si esto va a seguir así o nos tenemos que dedicar a otra cosa. Desde luego yo voy a investigar y luchar hasta el final por todas las alegrías que me ha dado Adsense.

Os envío muchos ánimos a todos, esperemos que dentro de unos días se solucione o podamos arreglarlo y quede como una anécdota más de a lo que nos tiene acostumbrado Adsense.

También he probado a llenar la web de anuncios y ni se mueven los ingresos. A veces en la versión móvil salen muy pocos anuncios o ni salen...

Todo muy turbio, tanto, que voy a quitar adsense en las páginas con más tráfico.

Lo de regalar el dinero no lo llevo bien, si yo no gano ADSENSE a mi costa tampoco.

Saludos.

También he probado a llenar la web de anuncios y ni se mueven los ingresos. A veces en la versión móvil salen muy pocos anuncios o ni salen...

Todo muy turbio, tanto, que voy a quitar adsense en las páginas con más tráfico.

Lo de regalar el dinero no lo llevo bien, si yo no gano ADSENSE a mi costa tampoco.

Saludos.
Yo en breves lo mismo camarada esto ya es estafa más de 6 mil visualizaciones y 2 euros .. (Todo orgánico del p'uto Google aunque me bajaron las visitas a la mitad con los problemas de Google buscador)

Yo en breves lo mismo camarada esto ya es estafa más de 6 mil visualizaciones y 2 euros .. (Todo orgánico del p'uto Google aunque me bajaron las visitas a la mitad con los problemas de Google buscador)
es un problema a nivel cuenta lo malo que no dicen nada en el foro de adsense solo lo mismo que el cambio a cpm tengo 2 cuentas que el 12 de febrero bajaron mis clics pero mis ganancias iguales y el dia 23 de febrero cayo todo un 90% cuando otras cuentas el trafico mismo y sigue normal

Atrás