Ingresos Diarios de AdSense!

Satfinder

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Mensajes
1.256
a mi me esta pagando menos
En nuestro caso empezamos muy bajo, menos que Adsense, pero poco a poco ha duplicado en 2 meses los ingresos diarios a los de Adsense (el cual tenemos una caída del 80% con respecto al año anterior), para ardor de que puso "haha" y en mayo serán 3 veces más los ingresos :cool: 👍
 

lacarixa1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2018
Mensajes
225
En nuestro caso empezamos muy bajo, menos que Adsense, pero poco a poco ha duplicado en 2 meses los ingresos diarios a los de Adsense (el cual tenemos una caída del 80% con respecto al año anterior), para ardor de que puso "haha" y en mayo serán 3 veces más los ingresos :cool: 👍
Yo pa mayo si no me mejora AdSense lo mismo probaré o asds manager o tal por qué AdSense hace el amago de mejorar pero nada que ver cómo antes...
 

lacarixa1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2018
Mensajes
225
Yo pa mayo si no me mejora AdSense lo mismo probaré o asds manager o tal por qué AdSense hace el amago de mejorar pero nada que ver cómo antes...
Hay gente que dice que le mejoro AdSense ya le subió a como antes... A mí por ahora no, está pa la verga ...
 
Última edición:

mosina

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2018
Mensajes
41
Desde principios de abril RPM entre 0,60-1€ aprox. teniendo más visitas de lo habitual. Tampoco lo tenía mucho más alto, normalmente a 2,5 o así, pero se nota... ni idea de por qué, aunque sigo el hilo habitualmente y con lo que he ido leyendo por aquí no me pilla de sorpresa.
Me cito. Al final el otro día bloqueé unas cuantas redes publicitarias que vi que me estaban pagando NADA por miles de visitas y justo al día siguiente el rpm empezó a subir hasta lo habitual.
 

husker

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2015
Mensajes
529
Me cito. Al final el otro día bloqueé unas cuantas redes publicitarias que vi que me estaban pagando NADA por miles de visitas y justo al día siguiente el rpm empezó a subir hasta lo habitual.
cuales o como y donde las podria ver?
 

husker

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2015
Mensajes
529
he quitado adsense para hacer una prueba, sin embargo todavia me aparecen vista de pagina, en donde pueden estar esos anuncios?
 

sers_20

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2022
Mensajes
124
Tengo un CPC bajo de 0,05-0,07€, alguna idea para subirlo?
 

husker

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2015
Mensajes
529
Me cito. Al final el otro día bloqueé unas cuantas redes publicitarias que vi que me estaban pagando NADA por miles de visitas y justo al día siguiente el rpm empezó a subir hasta lo habitual.
es en la parte de informes > redes publicitarias? ahi ordeno por impresiones y me fijo si pagan muy poco y esas redes las quito o como es?
 

mosina

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2018
Mensajes
41
es en la parte de informes > redes publicitarias? ahi ordeno por impresiones y me fijo si pagan muy poco y esas redes las quito o como es?
Así es, ahí miras las que te están dando demasiado poco por muchas impresiones.
Yo no lo había visto antes y, por ejemplo, vi que una red publicitaria por 3000 impresiones no me daba ni 0,20.
Después de eso vas a: Seguridad de la marca > Contenido > Controles de bloqueo > Redes publicitarias > Gestionar
Y ahí buscas esas redes y vas bloqueándolas. Yo bloqueé diez de momento.

A mí desde luego me ha funcionado, porque fue bloquearlas y al día siguiente (que además era domingo) empezar a subir el RPM.
No creo que sea coincidencia cuando llevaba ya un mes que cada vez iba a peor.
En el peor de los casos, si tienes el mismo problema y no te funciona porque te aparecen menos anuncios u obtienes menos ganancias, las vuelves a desbloquear y sigues probando otras cosas.
 

lacarixa1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2018
Mensajes
225
Así es, ahí miras las que te están dando demasiado poco por muchas impresiones.
Yo no lo había visto antes y, por ejemplo, vi que una red publicitaria por 3000 impresiones no me daba ni 0,20.
Después de eso vas a: Seguridad de la marca > Contenido > Controles de bloqueo > Redes publicitarias > Gestionar
Y ahí buscas esas redes y vas bloqueándolas. Yo bloqueé diez de momento.

A mí desde luego me ha funcionado, porque fue bloquearlas y al día siguiente (que además era domingo) empezar a subir el RPM.
No creo que sea coincidencia cuando llevaba ya un mes que cada vez iba a peor.
En el peor de los casos, si tienes el mismo problema y no te funciona porque te aparecen menos anuncios u obtienes menos ganancias, las vuelves a desbloquear y sigues probando otras cosas.
Si a mí me pagaban mil impresiones un céntimo jaja voy a hacer lo mismo por que vaya estafa, si quieren les pagamos nosotros a ellos por que pongan publicidad que jetas perros put0s..
 

lacarixa1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2018
Mensajes
225
Amazon.com
0,03 €
659
0,05 €

los compas de amazon 5 céntimos mil impresiones jajaj USURA AMAZONADA JAJAJ
 

lacarixa1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2018
Mensajes
225
20 mil impresiones al dia por 1,70 euros como que no .... si no dejo adsense y le meto ezoic o otra empresa ... esto es una estafa creo yo... ya bloquee bastantes alguna hasta 1 centimo otras mostrando impresiones a 0 euros.... por la cara impresiones ADSENSE USUREROS BASTARDOS
 

ConejoDelSeo

VIP
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
21 May 2021
Mensajes
157
20 mil impresiones al dia por 1,70 euros como que no .... si no dejo adsense y le meto ezoic o otra empresa ... esto es una estafa creo yo... ya bloquee bastantes alguna hasta 1 centimo otras mostrando impresiones a 0 euros.... por la cara impresiones ADSENSE USUREROS BASTARDOS
Seguramente teneis el siguiente problema que viene dando desde febrero donde las ganancias se van al suelo https://support.google.com/adsense/...-still-the-same-aswell-as-ad-impression?hl=en
 

lacarixa1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2018
Mensajes
225
Ya las ganancias se le pusieron como siempre a la gente que tenía perdidas del 80 por ciento hay gringos que dicen que está la cosa igual .. muchas gente sigue con los problemas otros ya se le arregló .. en mi caso todavía ...
 

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
1.532
Ya las ganancias se le pusieron como siempre a la gente que tenía perdidas del 80 por ciento hay gringos que dicen que está la cosa igual .. muchas gente sigue con los problemas otros ya se le arregló .. en mi caso todavía ...
En mi caso he ido subiendo el RPM en los últimos días.
 

maury19980

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2023
Mensajes
63
a mi me esta pagando menos
Sin lugar a dudas que Adsterra paga más que otras plataformas y para mí es la mejor. Les recomiendaría que vayan probando cada formato de anuncio para poder sacar una conclusión y quedarse al final con 1, 2 o máximo 3 formatos de anuncios que les hayan rendido mejor en cuánto a ganancias.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba