Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a alguien mas le aparece en adsense que no encuentra el ads.txt cuando si que esta en el hosting?
Yo tengo un dominio con hosting de blogger y dominio oonos y me da error igual .... Llevo así un año

soy yo o esta por los suelos

¿Alguien sabe que pasa?. Tanto ayer como hoy está muy mal Adsense. Peor que nunca diría yo.

Y encima me han restado ingresos y ayer 500 visitas solo generaron 20 impresiones. ¿Alguien sabe que está pasando?.

mas muerto el foro jajajaja pero esta bajisimo todo parece ser que ni el hot va a levantar las gananacias

Ayer levanto un poco y parece que hoy también, espero que no sea flor de dos días, por que la verdad este mes da pena el eCPM.

Desde hace un tiempo Adsense no me registra las visitas en una web ¿a alguien mas le ha pasado?

Y encima me han restado ingresos y ayer 500 visitas solo generaron 20 impresiones. ¿Alguien sabe que está pasando?.
yo tengo 600 visitas en una web y no me esta registrando ninguna impresion y 0 dolares

Ayer levanto un poco y parece que hoy también, espero que no sea flor de dos días, por que la verdad este mes da pena el eCPM.
Pues esto sigue igual. Sin levantar.

No tengo adsense ahora activo pero en otras redes subió el doble el CPM por el Hot Sale en México.

yo estoy por migrar mi web a un nuevo dominio con nuevo server y nueva cuenta de google de adsense para ver si eso hace algo, si no, creo que no tiene sentido seguir trabajando nichos, por primera vez gano mas vendiendo enlaces que con adsense

Que como os va mayo? Se os recupero al 100%?

Yo creo que se recupero un 25% siendo buena gente pero 100% nada que ver, y el próximo mes no tengo muchas esperanzas.

hasta la semana pasada venía mejorando, pero hoy... bajó bastante todo.

Adsense esta fatal el eCPM pésimo, ya nada viene a presumir sus ganancias a esta sección son pocos los que se mantienen con ganancias decentes

Atrás