husker
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
a alguien mas le aparece en adsense que no encuentra el ads.txt cuando si que esta en el hosting?
Yo tengo un dominio con hosting de blogger y dominio oonos y me da error igual .... Llevo así un añoa alguien mas le aparece en adsense que no encuentra el ads.txt cuando si que esta en el hosting?
Ya tengo 2 años ese mensaje no se quita nunca,ignóralo.a alguien mas le aparece en adsense que no encuentra el ads.txt cuando si que esta en el hosting?
Hoy está fatal esto.soy yo o esta por los suelos
yo tengo 600 visitas en una web y no me esta registrando ninguna impresion y 0 dolaresY encima me han restado ingresos y ayer 500 visitas solo generaron 20 impresiones. ¿Alguien sabe que está pasando?.
Si, a mi. Y posiblemente a más gente.Desde hace un tiempo Adsense no me registra las visitas en una web ¿a alguien mas le ha pasado?
Pues esto sigue igual. Sin levantar.Ayer levanto un poco y parece que hoy también, espero que no sea flor de dos días, por que la verdad este mes da pena el eCPM.
Recuperó 50% aproximadamente. Creo que nunca volverá al 100%Que como os va mayo? Se os recupero al 100%?