Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casi nadie comparte ya info en esta sección, recuerdo cuando había Foreros que compartían ganancias diarias de $500 o más... Ahh por cierto, hoy domingo bastante bajo.
normal, el SEO de Adsense (Web) se está muriendo

Casi nadie comparte ya info en esta sección, recuerdo cuando había Foreros que compartían ganancias diarias de $500 o más... Ahh por cierto, hoy domingo bastante bajo.
Para vergüenzas nada más 😟 apenas $180 USD, cuando en pandemia sacaba de $2,000 a $3,000 USD en estos meses 😳🙄

Muy bajo estos últimos dos días , sinceramente ya ni entro online porque el blog que tengo ha subido visitas pero el ecpm y click es muy bajo

Este mes parece ser que será más bajo que en el mes pasado y el mas bajo del año, así vamos en decadencia T_T

Es increible como manipulan los numeros los de google para siempre pagar menos. Si aumentas de visitas te bajan el RPM y te cagan para no pagarte mas. Si tenes pocas visitas te ponen un RPM mas o menos decente para que no ganes centavos. Si tenes miles y miles de visitas te ponen el RPM bajisimo para que ganes poco.

Este hdmp de google casi que nos esta violando ya

Dímelo a mi. Con 65.000 visitas el mes pasado y no llegué ni a 15 céntimos.
En una estafa se ha convertido Adsense.

todo un pro señor Russ Madrigal SEO

Dímelo a mi. Con 65.000 visitas el mes pasado y no llegué ni a 15 céntimos.
En una estafa se ha convertido Adsense.
wow, pero de que es tu web? Ósea 65K y solo $0.15

Lo mismo pienso, la vez pasada hablaba eso con unos colegas y me decían que... no creían que hubiese manipulación de datos por parte de AdSense. Que AdSense no necesitaba robar centavos... les dije que, cuando esos "centavos" se los quitan a millones de personas es un monto gigante.

Así es, antes se ganaban DIARIOS fácilmente $100 a 200 USD, hoy con suerte de $2 USD a 3 USD, esto ya dejó de ser negocio desde comienzos de este año! 😳😱😡
Una perdida de más del 98%... 🙄😵

Que como os fue este mes? En mi caso una basura....

Apenas 900$ uu

tarde pero llega xD

Creo que los que hacen dinero realmente con adsense no andan publicando sus retiros y sus metodologías, cuando haces fraude o proviene mucho publico ilegal a tu pagina o obtienes clic ilegales, pues tienes mala paga, ahorita las redes sociales van de la mano de tus paginas y serviria bastante combinas tus estrategias de adsense con el marketing de afiliados, o con la venta de guias, productos , etc… Ahora si creo que no es tan facil como antes, pero ps si quieren resultados no esta mal tener que trabajar, obviamente antes habian menos personas y por lo tanto pagaban mucho mas pero al haber mucha mas gente es logico que paguen menos, deberias tener 10 veces mas visitas si tenemos en cuenta la cantidad de gente que hay en el mundo actualmente

Yo este mes de julio 2.16 € de ganancias con 16.354 visitas a mi web.

Ahora tanto ayer 1 de agosto como hoy 2, estoy recibiendo muchas visitas, pero Adsense no me está contando las impresiones (mas de 1.500 visitas y ni un céntimo. Veo que cuando recibes mucho tráfico, los de Google se las ingenian para no contabilizarse impresiones (o te contabilizan muy pocas como es mi caso) para que no ganes dinero.

No se de que me sirve tener mucho tráfico si no vale para nada.

Adsense va cada vez a peor.