Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien podría notificar cuando los ingresos de Youtube ya estén transferidos a la cuenta de Adsense. Gracias

Aplicaron el 24 % a todas las visitas fuera de Estados Unidos. esto se refleja en el descuento total de las ganancias.

Alguien notó un incremento en los ingresos entre ayer y hoy? Dos de mis sitios están mejorando en ingresos.

Alguien notó un incremento en los ingresos entre ayer y hoy? Dos de mis sitios están mejorando en ingresos.

Yo estoy notando cierto aumento de las visitas en dos Webs que tenía por los suelos. De Adsense sigo viendo los mismo resultados (más bien pocos)...

Adsense ya fué para los mortales 🤣🤣🤣

Yo no he notado ese aumento de ingresos cono dices en estos días.

Alguien sabe cuanto esta rondando ahorita una cuenta de adsense peru ? con pin

¿Está super bajo hoy el CPC?

A ver cómo arranca octubre. Septiembre fue un 55% más que en septiembre del año pasado en mi caso.

Alguien sabe cuanto esta rondando ahorita una cuenta de adsense peru ? con pin
400$ si es nueva, aunque depende del vendedor, yo las vendo sin pin a 350$

Después de 20 años Adsense cambió el modelo de negocio de pago por clic (CPC) a pago por impresiones (CPM). Esta ha sido la cuestión en la caída de ingresos de los editores este año, lamentablemente ☹️

A ver cómo arranca octubre. Septiembre fue un 55% más que en septiembre del año pasado en mi caso.

En mi caso septiembre de este año fue un 15% menos que septiembre del año pasado.

Se desplomó todo desde ayer jajaja. Malisimo arranque de mes.

Años que no trabajo con adsense exactamente 10 años, como esta la situacion aun se peude sacar buenos ingresos para empezar con nichos alguna web? o esta mejor invertir el tiempo en una web afiliada por ejemplo de amazon o aliexpress, quiero enfocar mi tiempo en algun proyecto pero no se como esta la movida con adsense, por que escuche muchos han dejado de hacer webs , por lo mismo que las personas estan prefieriendo hacer consultas en motores IA, ya no mediante web :/

AdSense está duro... no te creas lo de la IA, la gente sigue buscando todo en Google y la IA está dando los links a las páginas de calidad. Olvídate que quien quiere algo lo busca en Google, no en chatgpt

Última edición:
Hoy es un desastre absoluto adsense.

6 horas las estadísticas congeladas alguien mas le pasa?