EN VIVO España 0-0 Argentina Descanso entra a la charla →

AdSense Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He leído que Adsense ha decaído por el uso de la IA, como anda ese tema de las limitaciones si tu tráfico viene de redes sociales o fuentes directas? , igual escuché el CPC cayó aún más en LATAM.

¿Consideras que adsense puede ser nuevamente una herramienta para generar ingresos extra?
Si tienes una de república Dominicana te lo compro o de Colombia

Mi cpc este mes ha caído muchísimo, sabéis cuál puede ser el motivo?

Mi cpc este mes ha caído muchísimo, sabéis cuál puede ser el motivo?
Al parecer hay una afectación a gran escala por alguna razón técnica que se desconoce todavía:

Subiendooo 🙂

1768436522751.webp

Hubo una caída en el servicio de anuncios en estos últimos días y los cpc bajaron bastante. La cobertura de anuncios también cayó entre el 12 y 13 de enero.

Noviembre 550
Diciembre 350
Enero va 110 😕
Siempre en estas fechas pega el bajon al menos a mi.

Si trabajas con admanager, me recomiendas algún partnet?

Gracias
Yo tambien trabajo con Admanager con HispanoAds. Trabajo con ellos desde hace 1 año y tienen formatos como su videowall con el que tengo cpm de españa en 25€

Hola, que alternativas para usar Admanager, saben si las limitaciones son frecuentes?, que tan bueno es en relación a usar directo con adsense, las ganancias, pagos?

Al parecer hay una afectación a gran escala por alguna razón técnica que se desconoce todavía:
nada raro de google siempre afectando a los editores

yo la verdad necesito ayuda y necesito un redator qué me cobraría semana discúlpeme la imprudente
Quita o edita tus imágenes, no muestres tu pub de adsense, por aquí hay hdp envidiosos.

Contenido orgánico, social o una combinación de ambas?
100% social compañero. Si no aplico lo que hago, no genero 1$ 🤣 Pero cuando lo aplico lo mas que pueda, las posibilidades de que el trafico llegue son altas 😁

100% social compañero. Si no aplico lo que hago, no genero 1$ 🤣 Pero cuando lo aplico lo mas que pueda, las posibilidades de que el trafico llegue son altas 😁
Claro, por eso las ganancias fluctúan día a día en tu caso. O al menos eso me pareció observar.

Atrás