EN VIVO España 1-0 Argentina 113' entra a la charla →

AdSense Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, y a pesar de que mi trafico es social mi cpc es estable, rara vez cae tanto.

100% social compañero. Si no aplico lo que hago, no genero 1$ 🤣 Pero cuando lo aplico lo mas que pueda, las posibilidades de que el trafico llegue son altas 😁
Con grupos?

siguen con la cobertura por los suelos? así será enero? o me tocara ver la caída de adsense? porque esta horrible jajaja

Asi vamos... no he podido trabajar mucho, mas sin embargo 😛

1769021891072.webp

Horrible no, lo siguiente. Vaya mes de enero.
leí un post de bruno en el foro oficial donde eran problemas de la plataforma y segun en el status de adsense ya lo arreglaron pero sigue igual de horrible por lo regular tengo 75-80% de cobertura y ando en 50% - 60% espero sea por el mes y en febrero mejore

Última edición:
Fatal este mes de enero.
3.000 visitas, 1.668 páginas vistas que han generado 678 impresiones.

Nefasto comienzo de año. Espero que febrero sea mejor aunque lo dudo mucho.
¿Mejorará esto?. Yo creo que no y lo peor es que no hay alternativas mejores que Adsense.

Fatal este mes de enero.
3.000 visitas, 1.668 páginas vistas que han generado 678 impresiones.

Nefasto comienzo de año. Espero que febrero sea mejor aunque lo dudo mucho.
¿Mejorará esto?. Yo creo que no y lo peor es que no hay alternativas mejores que Adsense.
3000 visitas en 1 mes? haces algo para enviar trafico o dependes del seo?

Comencé la prueba de Google AD manager + Ad exchange (Adx) con Wortise. Después les cuento como me va.

De momento solo puse un bloque para poder comparar.

3000 visitas en 1 mes? haces algo para enviar trafico o dependes del seo?
Seo y también recibo trafico desde redes sociales, especialmente desde Twitter e Instagram.

Pero esas fueron tus visitas en todo el mes? Prácticamente no tienes trafico. Tienes que cambiar o mejorar lo que estas haciendo. Yo nunca espere por seo, me fui por las redes, solo encontre la forma de generar 1 dolar y ahora lo que hago es replicarlo lo mas que pueda. Asi de sencillo, Si tienes tiempo te recomiendo buscar grupos de facebook, whatsapp, telegram relevantes a tu nicho, hay mandas a tu web.
Seo y también recibo trafico desde redes sociales, especialmente desde Twitter e Instagram.

pésimo este mes, encima le metí blackhat de una guía que compre en el foro, ni con eso se gana algo decente.
a mi se me arreglo inicio el mes bien, tanto cpc como cobertura y ayer se desplomo todo y ahora las estadisticas salen en usd y es mxn mi cuenta 😂

Hola a todos. ¿Hay alguien en el mercado ahora mismo que pueda gestionar Adsense y pagar en USDT? Idealmente, un Ad Exchange con pagos en USDT.

Culminando enero y a inicios de febrero me fui bien, ahora marzo corrigiendo, la verdad que fue bueno mientras duró, aunque nada mal, si lo comparo con años anteriores mucho mejor.

En febrero 0.47$, con toda la actitud de poder mejorar ese monto éste mes de marzo 😊

como han sido sus gannacias?
en febrero fue fatal. Pero en este mes de marzo, esta volviendo a la normalidad. Con un RPM promedio de 2.30 en un sitio web.

¿Alguien tiene problemas de rpm para visitas de países tier 1?

Ya van 2 días que no paso de 8 el RPM, algunos llegan a 16 o 23, pero en general no pasó de 8 estos 3 días. 😢

Atrás