Creatore
Préstamo vencido
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Si, y a pesar de que mi trafico es social mi cpc es estable, rara vez cae tanto.
Con grupos?100% social compañero. Si no aplico lo que hago, no genero 1$ 🤣 Pero cuando lo aplico lo mas que pueda, las posibilidades de que el trafico llegue son altas 😁
cuando muestres en tiempo real creoAsi vamos hoy🙌🏻Ver el archivo adjunto 1567939
Horrible no, lo siguiente. Vaya mes de enero.siguen con la cobertura por los suelos? así será enero? o me tocara ver la caída de adsense? porque esta horrible jajaja
leí un post de bruno en el foro oficial donde eran problemas de la plataforma y segun en el status de adsense ya lo arreglaron pero sigue igual de horrible por lo regular tengo 75-80% de cobertura y ando en 50% - 60% espero sea por el mes y en febrero mejoreHorrible no, lo siguiente. Vaya mes de enero.
3000 visitas en 1 mes? haces algo para enviar trafico o dependes del seo?Fatal este mes de enero.
3.000 visitas, 1.668 páginas vistas que han generado 678 impresiones.
Nefasto comienzo de año. Espero que febrero sea mejor aunque lo dudo mucho.
¿Mejorará esto?. Yo creo que no y lo peor es que no hay alternativas mejores que Adsense.
Seo y también recibo trafico desde redes sociales, especialmente desde Twitter e Instagram.3000 visitas en 1 mes? haces algo para enviar trafico o dependes del seo?
Seo y también recibo trafico desde redes sociales, especialmente desde Twitter e Instagram.
a mi se me arreglo inicio el mes bien, tanto cpc como cobertura y ayer se desplomo todo y ahora las estadisticas salen en usd y es mxn mi cuenta 😂pésimo este mes, encima le metí blackhat de una guía que compre en el foro, ni con eso se gana algo decente.
en febrero fue fatal. Pero en este mes de marzo, esta volviendo a la normalidad. Con un RPM promedio de 2.30 en un sitio web.como han sido sus gannacias?