Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CPC $0.04 lo más bajo que he visto en años. Más visitas y más clics, pero menos ganancias. Así no se puede adsense 😕

Esos anuncios adaptables saldrán volando porque no son rentables.

Abril dio pena... pero fines de abril e inicios de mayo rompiendo records... 3 cifras diarias 😎

ayer estuvo malo el día, hoy recuperando fuerza 🙂

Mi CPC es un asco estos dias... Ni con 7-8% de CTR compensa la cosa xD... ayer 63... hoy van 42...

mi total en abril fue 2,081 .. trabajamos el sabado 7 de mayo y luego trabajamos el 24 😀.. SUERTE A TODOS

Bien en el de mes de Abril, y este pinta mejor.. espero que siga asi

Al menos ya llegue al mínimo de cobro en todas las cuentas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

regular aunque puede estrar mejor

El mes de abril genial este en los 3 días que llevo se me ha desplomado el ctr, cpc y tengo muchísimas menos visitas quizás sea porque empiezan los exámenes finales y mi público el 80% tiene de 13 a 24 años..

Comenzamos con cartelito rojo el día :ambivalence:

regular aunque un poco flojo 😛7:

para ser mayo y a contados días del dia de la madre el sistema esta vuelto Mie@aa el cpc super malo el peor que he visto en mes comercial ahora si veo la crisis adworsera golpe por facebook y golpe por los hps que roba el sistema de adchanfle :ambivalence::ambivalence:

11.721 visitas y 14,71 €
Antes tenía unas 35.000 40.000 visitas y 20 o 22 euros al día. Desde que abandoné el sitio tengo mecor cpc y mejor cpm. 😕

ok... espero que esto empiece a mejorar pronto.
ayer fue terrible y hoy no pinta mejor.