Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigue el bajón, ni bien pagaron bajaron el cpc como para recuperar el dinero que se fue en hacer pagos xD

Y tu hermano ya gana lo suficiente como para dejar de vivir con su madre?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y tu hermano ya gana lo suficiente como para dejar de vivir con su madre?

El dice que sí, pero en vez de aportar se come las galletas y se toma las gaseosas de la tienda :distant:

Seguro que tambien le ha ido bajo hoy :v

digamos que regular, lo bueno es que lo compensa las subidas de visitas que ando teniendo :encouragement::encouragement:

que que es tu blog?

- - - Actualizado - - -

yo llevo este mes 9 dolares 🙂

2,3$ y apenas son las 7 de la mañana , me parece que hoy sera un buen día :greedy_dollars:

Desde el domingo anda mal para mi. 😡

Buenas como puedo ver cuanto gane hoy, pero exacto, solo miro adsense pero a veces varia el cpm, Ejemplo en Adsense saco 30 dolares diarios revisando la pagina actualizando, pero en youtube al dia siguiente me sale 25 dolares, asi yo hago mis calculos.

Dibujo.webp
saludos n.n

Vamos bien, no me quejo 🙂

kIToBLN.png

Gracias España 😛7:

Algo lento está el día, a ver si mejoro un poco en estas últimas horas

Grande JM

Va pésimo el día, el RPM no me sube :S

CPC de 0.05, el mejor día en lo que va del mes en ese rubro. Extraños los CPC's de 0.10 - 0.12 de hace un par de años. :sorrow:

CPC de 0.05, el mejor día en lo que va del mes en ese rubro. Extraños los CPC's de 0.10 - 0.12 de hace un par de años. :sorrow:

estamos en lo mismo, aunque ahora se ha recuperado mi cpcp en 0.07, pero generaria mas con un cpcp de 0-12 como era antes:sorrow:

hoy adsense va regular

- - - Actualizado - - -

El dice que sí, pero en vez de aportar se come las galletas y se toma las gaseosas de la tienda :distant:

Seguro que tambien le ha ido bajo hoy :v

Tanto que ya la casa de mis padres tiene 5 pisos :v

Vamos bien, no me quejo 🙂

kIToBLN.png

Gracias España 😛7:

jejeje wuao genial yo no he comenzado mi proyecto pero creo que para el otro mes arranco con toda, muchos exitos y envidia de la buena, ya quisiera ganar todo eso a diario, viviria muy bien en mi pais

jejeje wuao genial yo no he comenzado mi proyecto pero creo que para el otro mes arranco con toda, muchos exitos y envidia de la buena, ya quisiera ganar todo eso a diario, viviria muy bien en mi pais

Sólo ponerle ganas y esmero en todo lo que se propongan :encouragement:

Todo esfuerzo es dificil pero siendo constantes, todo es posible 😎

hoy adsense va regular

- - - Actualizado - - -

Tanto que ya la casa de mis padres tiene 5 pisos :v

Pasaste de vivir en el sótano como rata a vivir en la azotea como perro guardían :distant:

Hoy amaneció de maravilla, ojalá siga así

Atrás